Jump to content

Vibra la parte delantera cuando freno


pritt11

Publicaciones recomendadas

Vengo observando desde hace poco tiempo que cuando voy a partir de los 100 K/h al frenar el coche empieza a temblar

lo noto sobre todo en el pedal del freno creo que serán los discos que pueden estar alabeados, pero quiero saber si le ha pasado a alguien antes de cambiarlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó y eran los discos, concretamente el delantero izd. Los mande a un torneo porque eran nuevos y quedaron perfectos. Lo de que eran nuevos es porque cambie los discos antes que el buje, que era lo que estaba mal , y en la primera frenada me los cargué....

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi tambien me paso, mande a rectificar los discos (con el tornero) y asunto solucionado

Yo he torneado unos en una ocasion y con el tiempo volvieron a alabearse, buscando vi que es bastante común. Ahora que barato es...

 

A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas.

Brembo normales no es que sea nada del otro mundo, en gama baja/media los productos de brembo son mas bien malillos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas.

Brembo normales no es que sea nada del otro mundo, en gama baja/media los productos de brembo son mas bien malillos.

 

 

salu2

 

 

Hombre, tanto como malilloss... Dejémoslo en normalillos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas.

Brembo normales no es que sea nada del otro mundo, en gama baja/media los productos de brembo son mas bien malillos.

 

 

salu2

 

 

Hombre, tanto como malilloss... Dejémoslo en normalillos ;)

 

Si, son malillos, no tienen nada que ver con gamas altas salvo el nombre y de eso se aprovechan. Además de ser más caros que unos ATE normales, por ejemplo...

 

Yo también he probado los brembo max, que son se supone mejores que los normales y la verdad es que no van mal como disco pero tiene una vida util muy corta...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas.

Brembo normales no es que sea nada del otro mundo, en gama baja/media los productos de brembo son mas bien malillos.

 

 

salu2

 

 

Hombre, tanto como malilloss... Dejémoslo en normalillos ;)

 

Si, son malillos, no tienen nada que ver con gamas altas salvo el nombre y de eso se aprovechan. Además de ser más caros que unos ATE normales, por ejemplo...

 

Yo también he probado los brembo max, que son se supone mejores que los normales y la verdad es que no van mal como disco pero tiene una vida util muy corta...

 

 

salu2

 

 

Pues yo llevo montados los Brembo en 312 mm y discrepo, para mí no son malos, son normales. Lo del nombre tienes toda la razón, la gente se cree que por ser Brembo está montando unos discos de competición y lo que realmente está montando son unos díscos normales y corrientes de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.