Jump to content

Saab 9 3 2.0 turbo automático de 1999


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo la posibilidad de adoptar un bichito de estos. Es igual que el de la foto, pero en peor estado.

No mucho, basicamente un buen lavado y encerado. Los arañazos se quedarían.

 

El coche tiene 225.000 km y está cuidado. Turbo cambiado hace 5.000 km y tramos finales de escape.

 

Anda muy bien en carretera y en ciudad es cómodo pero gastón con sus más de 1.500 kg y su caja automática.

 

Por dentro lleva cuero, madera,4 elevalunas,...full y todo ok funcionando.

 

Mi pregunta: en caso de poder evitar su muerte en desguace y pagar menos de 900: Os lo quedaríais?

 

ME encanta el panel de control y poder arrancar el trasto desde la palanca de freno de mano.

Supongo que lo tendría uno-dos años y luego lo vendería

 

Preferiría un audi de calle, pero es prioritario en estos casos conocer el coche y, más que comprarlo "adoptarlo" para evitar su envio a desguace....

 

PD. los coches modernos cada día me "dicen" menos..

 

Vuelvo para decir que mecánicamente está al día en todo, incluido frenos y brazos suspensión, no así amortiguadores.

Alguno lo conoce??? o lo ha probado???

post-1331-0-22810100-1471520909_thumb.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Saab esteticamente no me llaman nada, pero reconozco que ese fue un "pepino" de su época.

 

Si tienes sitio y donde guardarlo la verdad que es una buena oportunidad para quitar el gusanillo del cuerpo y salvarlo de un despiece.

Si lo consigues a buen precio particularmente diría adelante.

 

Ya nos contaras experiencias.[emoji16]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen fue un cochazo en su época. Ahora hay toda una cultura sobre la desaparecida Saab. Acuérdate Eladio del club Saab que vemos todos los años en las JPA del Jarama, muchos son los 900 turbo como del que hablas. Es más, te animo a que te lo quedes, lo restaures y lo revendas a un precio elevado, su valor está en alza, sacarás una buena plusvalía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el diogenes de los vehículos, ASI que sin duda me lo quedaba, con el tiempo ya decidirás qué haces con él, nunca se sabe... En cualquier caso no creo que pierda mucho valor, más bien al contrario.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el diogenes de los vehículos, ASI que sin duda me lo quedaba, con el tiempo ya decidirás qué haces con él, nunca se sabe... En cualquier caso no creo que pierda mucho valor, más bien al contrario.

 

Saludos!

 

Saab fue el inventor del turbo... y ya no se fabrica ni uno, yo creo que el valor sólo puede subir, y más precisamente si es ese motor!

Quédatelo Aurelio!! :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos, ya está en casa a un precio de bici, pero ya llevo gastado casi el doble en repuestos y taller ...jejejej, pero no va nada mal para sus años.

OS pondré fotos un día de estos que lo termine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.