Jump to content

Caja automatica audi a3 1.9 tdi 8L


Charlyngas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, recientemente estoy teniendo un problemilla con mi a3 1.9 tdi 8L del año 2002 caja automática de 5 velocidades.

Me lleva pasando un par de días, que al arrancar el coche, todos los días salgo marcha atrás ®, pongo marcha delante (D) y el coche sube de revoluciones pero no cambia, me da la sensación como que no entra el turbo y no llega a meter el siguiente cambio de marca, en cambio de la D, pongo el cambio secuencial y el coche si que cambia de marcha a 2,3,4... pero el coche sigue muy revolucionado, como si le faltase potencia o la caja no transmitiese bien la fuerza...

Tras esto, apago el motor, vuelvo a arrancar y sin problema, y en ocasiones no es necesario apagar el motor, con poner el cambio secuencial, subir de marcha y volver a poner a la D el coche vuelve a la normalidad... No se que puede ser, ando bastante perdido.

Se lo he comentado a algún mecánico y me dice que puede ser una fisura en algún manguito del intercooler...

Quería saber si os ha pasado a alguno o si sabéis lo que puede estar pasando...

Muchas gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.