Jump to content

Me presento con mi "nuevo" coche


x6Donald

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tras unos cuantos dias de leeros, y empaparme un poco sobre este modelo, me he decidido y me compre un A3 Sportback S Libe del 2011 (noviembre 2010), algo kilometrado (aunque es casi todo nacional y autopista), pero Nacional, unico propietario y libro de revisiones (rigurosamente sellado, con sus pautas bien llevadas). Decir que llevo solo dos dias con el, pero estoy encantado, sus lineas, su motor, sus acabados, es increible. Pero ahrora es cuando empieza la locura de hacerle mods, ya que por lo que veo, por aqui sois unos manitas ;).

 

Consejos?, lo que voy a poner seguro (cuando me recupere economicamente), es navegador y tempomat, lo que no tengo claro es luces automaticas y sensor lluvia, ya que lo veo algo mas complicado.

 

Consejos?

 

2r2cidg.jpg

 

23m9ly.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso,lo de ls luces auto y sensor de lluvia...teniendo bixenon como se ve en la foto tienes que tenerlo de origen...seguro al 100%,para el auto de lluvia tienes que poner la palanca del limpia en la primera posicion hacia arriba,las luces deberian de tener posicion auto

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el motor de 140cv, como se ve en las fotos el estado es impecable, lo "malo", es que son 200.000 reales, libro y revisiones excrupulosamente en audi. Estoy muy contento con el, prefiero un kilometrado asi con libro, que uno de "130.000" sin libro y de alemania.

 

Decir que el anterior dueño a sido muy claro en todo, y me ha comentad0o que esta afectado por el tema de contaminación, y estoy a la espera de saber que pasa al final, tambien me ha pasado todo lo que se le hizo al coche desde que el en persona lo configuro, y lo hizo a capricho.

 

El tema de luces y limpias automaticos, te confirmo que no estan, no lleva el sensor en el cristal, y en la botonera de las luces pone DRL, no auto, por eso me lo planteo, pero creo que tambien deberia cambiar cristal, y si os soy sincero, ya es tocar algo mas que quitar y poner plasticos, y me da yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

Buena compra has hecho. Estoy contigo, aunque parezcan muchos km si te da confianza mucho mejor que comprar otro con menos km.

En cuanto a mods, ponte cómodo que como empieces no acabas... :D Eso sí, queremos ver la evolución por aquí, así que vete contándonos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido compañero! Como abundamos los sportback blancos jaja se ve muy bien cuidado.

Has empezado por una buena mod, cambia mucho el interior con el rns-e led. Otra muy chula es cambiar el cenicero (si lo llevas y no lo utilizas) por la bandeja porta-objetos e iluminarla con led rojo.

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero! Como abundamos los sportback blancos jaja se ve muy bien cuidado.

Has empezado por una buena mod, cambia mucho el interior con el rns-e led. Otra muy chula es cambiar el cenicero (si lo llevas y no lo utilizas) por la bandeja porta-objetos e iluminarla con led rojo.

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Buscare el mod del cenicero, ya que no lo uso y la verdad se agradeceria una bandeja mayor. ;)

Editado por x6Donald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido compañero! Como abundamos los sportback blancos jaja se ve muy bien cuidado.

Has empezado por una buena mod, cambia mucho el interior con el rns-e led. Otra muy chula es cambiar el cenicero (si lo llevas y no lo utilizas) por la bandeja porta-objetos e iluminarla con led rojo.

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buscare el mod del cenicero, ya que no lo uso y la verdad se agradeceria una bandeja mayor. ;)

Ok! La tienes en mi post de presentación. Cualquier duda me dices.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.