Jump to content

Me presento futuro a4 sport line.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de algún tiempo no pasar x este foro, y estar a la marca vecina vw vuelvo para el a4 , ayer me pase por la audi a ver un a4 que anunciaban muy bien precio pero el b8 sline la ultima remesa que les quedaban, y me dice el comercial, vente victor para arriba que te voy a enseñar una cosa, pues el muy cabrito me enseña el nuevo cargado sport line negro con casi todo vaya, una pasada de coche me enamore,y mi mujer igual, total bajamos y como ya sabeis nos calientan, y yo me caliento demasiado, y me dice acaba de entrar uno, km0 nuevo blanco ibis sport edition 2.0 tdi 150cv,bueno me hace los descuentos y me dice por 29.300 es tuyo.

 

Yo ya había mirado x internet los precios y los sport edition de km0 nuevo estan mas caros, hablo cn la mujer y se lo comento, y el comercial me dice esto no se cuando estará alomejor mañana no esta,total que di paga y señal para que me lo guarden y verlo, para mañana o el lunes.

 

 

Total como veis vosotros el precio 29.300 km0 exactamente 10km me dijo matriculado, blanco ibis sport edition, llantas 18 etc...

 

Yo lo veo muy bien.

 

Haber si pronto estoy x aquí con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xicos me acaba de llamar el comercial que acaba de llegar dice que ahora me pasara unas fotos y mañana iré a verlo, el coche lleva paquete sline exterior,asientos deportivos con volantes, llantas, xenón, no se lo que entra en el sport edición mas extras, deposito adblue ampliable, paquete iluminación interior plus, respaldo trasero abatible, isofix asiento acompañante.

 

Nosotros lo configuramos y salia pedirlo a fábrica 36.000 con descuentos, yo lo veo una ganga, 29.300 con descuento de financiera el minimo, creo que era 1.700 de descuento.

 

 

Ahora me pasara fotos

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión me aseguraría de que no sea uno de esos de dotación inicial ( de esos que no llevan todo lo que realmente debe llevar el paquete, u otras cosas distintas) pero lo veo poco probable porque suelen ir Full, independientemente de la financiación sale 31.000 euros, que realmente este es el precio, tio me parece un precio acojonante¡¡ Pasa las fotos que lo miramos bien entre todos..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que estará perfecto compañero, es que cada vez me fió menos de las cosas.. y como creo que nadie da duros a pesetas.. sí fuese a final de año lo podría entender porque matriculan para llegar al rappel de la marca, pero jod** a estas alturas de año un coche con 10km que den ese precio para quitárselo de en medio... no sé... yo desde luego lo compraría con los ojos cerrados, porque el coche es una maravilla y es un precio fantástico, descargare las características del paquete sport y comprueba lo que se pueda comprobar que el coche lo trae...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok eso voy hacer miraré todo bien,ya tengo fotos tiene buena pinta aunque aun ma dicho que ahy que limpiarlo, le an echo 16km mas para llevarlo al conce.

 

bhx1g4.jpg

 

118ljs2.jpg

 

 

6za8mf.jpg

2jeu3rt.jpg

 

23r0eg6.jpg

 

 

Haber que OS parece? Buff todo asido súper rápido pero claro una oportunidad a sin no podía dejarla, aun tengo que vender mi Scirocco...

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el mio de la misma forma. Y me lo dejaron en 28.800 en acabado advance y con el mismo motor, aunque no pude elegir color ni extras... Aunque cumplia con todo lo que quería tener como mínimo.

 

Eso sí, el precio es haciendo financiación.

 

Yo tampoco pude rechazar la oferta y en 7 días lo tenía en casa y no me arrepiento. Tenía 10 km cuando lo compre. Y fui al. Concesionario y revise uno a uno todo lo que traía y hasta vino con smart beam que no me lo. Esperaba

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Jepema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.