Jump to content

Me presento futuro a4 sport line.


Publicaciones recomendadas

Yo me compre el mio de la misma forma. Y me lo dejaron en 28.800 en acabado advance y con el mismo motor, aunque no pude elegir color ni extras... Aunque cumplia con todo lo que quería tener como mínimo.

Eso sí, el precio es haciendo financiación.

Yo tampoco pude rechazar la oferta y en 7 días lo tenía en casa y no me arrepiento. Tenía 10 km cuando lo compre. Y fui al. Concesionario y revise uno a uno todo lo que traía y hasta vino con smart beam que no me lo. Esperaba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buen precio también, por curiosidad que es smart beam?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo dudes compañero,te llevas un cochazo a un precio increible.

Si finalmente lo compras no te arrepentirás te lo aseguro.

 

Smart beam es un extra que te da la posibilidad de ir siempre con las luces largas activadas,si detectan otro vehiculo delante,ellas solas se ponen en posicion de cruce.

En mi caso no son tan "smart"como desearía y debo quitar las largas yo mismo por no deslumbrar a quien lleve delante.Y más con la luz tan blanca e intensa que producen los faros led,que esos si que son impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya lo he visto y vengo con un sabor agridulce, porque estaba todo bien menos cuando hemos entrado y la mujer me dice el aire no va y yo como? Pues la parrilla frontol la mas larga enfrente del pasajero no tiraba aire, el comercial sa quedado blanco a empezado tocar y nada que no salia a por esa aire, me dice que debe ser una actualización o algo que lo miraran y la otra sorpresa que yo quería ver lo del audi drive select y no lo lleva ni botón ni nada, aunque si para regular la luz del submenú...

 

Vaya yasco... También lo e visto muy alto no se si lleva los tacos o no he visto la suspensión que era algo naranja y le preguntado si eran los tacos y no lo sabia...

 

Y me quedado de piedra que el sensor de aparcamiento solo es acustico no sale nada en el mmi simulando el coche y las barritas cuando te vas acercando. Hasta en los tata sale.

 

Que opinais vosotros? Es normal todo??? Estéticamente muy wapo eso si...

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya lo he visto y vengo con un sabor agridulce, porque estaba todo bien menos cuando hemos entrado y la mujer me dice el aire no va y yo como? Pues la parrilla frontol la mas larga enfrente del pasajero no tiraba aire, el comercial sa quedado blanco a empezado tocar y nada que no salia a por esa aire, me dice que debe ser una actualización o algo que lo miraran y la otra sorpresa que yo quería ver lo del audi drive select y no lo lleva ni botón ni nada, aunque si para regular la luz del submenú...

 

Vaya yasco... También lo e visto muy alto no se si lleva los tacos o no he visto la suspensión que era algo naranja y le preguntado si eran los tacos y no lo sabia...

 

Y me quedado de piedra que el sensor de aparcamiento solo es acustico no sale nada en el mmi simulando el coche y las barritas cuando te vas acercando. Hasta en los tata sale.

 

Que opinais vosotros? Es normal todo??? Estéticamente muy wapo eso si...

Según tengo entendido la rejilla grande echa muy poco caudal de aire, prueba a cerrar las dos rejillas pequeñas y poner un cigarro o algo en la grande, verás que algo de aire si que mueve.

 

Ahora no se si es así o si el mio tampoco funciona bien

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo mas fotos también ahí que decir que ya ma avisado ahy que limpiarlo y hacerle la pre entrega ya que no tenia nada conectado, que el lunes me lo dejara todo listo. Yo confió asido legal a querido que lo vea antes de todo dejo mas fotos.

 

18lnpy.jpg

 

 

2eaicjp.jpg

 

9zpwua.jpg

 

 

Lo de que este alto ya lo he leído a vosotros a muchos, no habría problema le lo go los muelles eibach y listo.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la rejilla grande es normal (al menos en todos los que he visto).. No vas a notar el chorro de aire que sale por las otras 4 salidas.... Es un caudal muy muy escaso que casi ni se nota. Para mi es como si no existiera

 

Lo que me sorprende es que el comercial diga que puede ser una actualización.....

 

El drive select viene si tu coche tiene cambio automático. En el manual no existe

Respecto al sensor de aparcamiento solo sale el dibujo del coche si tienes park plus. , y esto si es un extra, por lo!que por defecto no viene

 

Vamos... Que no veo la parte agri.... ( si hay algún error en lo que digo, los compañeros seguro que dan mas datos )

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Editado por Jepema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla larga de aire hay que activarla en el trozona, viene desactivada por defecto. Yo la sigo viendo una compra fantástica.

 

Felicidades!

A que te refieres con el que hay que activarla?

Seguramente el miércoles recoja el mío, y ahora voy a ir con la duda del clima.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere que hayan que seleccionar!a explícitamente dentro de las opciones de salidas de aire que trae el trizona, si no pues saldrá el aire por las salidas frontales y las traseras.

 

No es que haya que tocar nada del coche, excepto decir por donde se quiere que salga el aire... Como en todos los!coches

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaa!! Ya me estaba asustando!! Con tantas actualizaciones que vais diciendo que salen para el coche, digo a ver si también hay que activar esa. Pues anda que el comercial no saber que hay que activarlo al llevar el trizona....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la rejilla grande es normal (al menos en todos los que he visto).. No vas a notar el chorro de aire que sale por las otras 4 salidas.... Es un caudal muy muy escaso que casi ni se nota. Para mi es como si no existiera

Lo que me sorprende es que el comercial diga que puede ser una actualización.....

El drive select viene si tu coche tiene cambio automático. En el manual no existe

Respecto al sensor de aparcamiento solo sale el dibujo del coche si tienes park plus. , y esto si es un extra, por lo!que por defecto no viene

Vamos... Que no veo la parte agri.... ( si hay algún error en lo que digo, los compañeros seguro que dan mas datos )

Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Muchas gracias jepema si el a estado tocando pero no a dado para que saliera aire por esa rejilla, y ma comentado como tiene el extra del trizona pues habrá que activarlo, el lunes ma dicho que viene el niño informático y me lo ara todo, bueno lo del sensor de aparcamiento seguramente acabara activándose por vagcom como alomejor el drive select, seguramente que me lo quede siendo todo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Se ve por tus posts que eres una persona que te encantan los coches, y que disfrutas con ellos como me pasa a mi. Sí el coche tal y como viene realmente te cuadra por ese fantástico precio adelante, pero sí te vas a tener que quedar con un coche 7-10 años por 31.000 euros (el descuento por financiar lo hacen siempre) que vale que es cojonudo el precio, pero jod** son más de 30.000 euros, sin estar seguro o muy convencido que le den por saco al coche¡¡, sí quieres un A4 realmente configuratelo a tú gusto que al final te saldrá por 36.000 - 38.000 euros un coche medio apañado y más a tu medida, amplias el plazo de la financiación y a tomar por saco, seguro que a largo plazo te vas a sentir mucho más feliz porque será un coche hecho a tu medida.

 

Suerte compañero, no puedo añadir más a las fantásticas observaciones de los compañeros que son unos fenómenos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.