Jump to content

Referencia de bombillas


vodafont

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Se que es un tema mas que tratado pero soy incapaz de encontrar la referencia de todas las bombillas de mi Audi A3 8P. Tengo faros bixenon y quiero poner la bombilla de posición y la de luz diurna también de tipo LED o luces blancas (si hay algo mejor que el LED me lo recomendais) Entonces si pudieseis indicarme donde aparecen estas referencias y cuales son las mejores bombillas para comprar os lo agradecería.

A su vez, donde las comprais vosotros??

 

Es duplicidad de POST seguro, perdón por ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que estoy en el extranjero y el coche esta en España.

 

De todas formas creo que son estas:

 

Luz de posicion: w5w

En AudioledCar me recomiendan esta: www.audioledcar.com/es/bombilla-led-canbus-w5w-t10-tipo-13.html

 

Luz de dia DLR: p21W

En AudioledCar no me recomiendan ninguna tipo LED si no una convencional: https://www.audioledcar.com/es/bombilla-p21w-blanca-ba15s-1156.html

 

Luces antinieblas: H1 (este no estoy totalmente seguro, me lo podeis confirmar??ya que son las mas caras)

 

Me recomiendan estas https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-h11-60-watios-canbus.html

 

 

Alguien que haya comprado o haya hecho el cambio y le pueda echar un ojo a esto me diga que le parecen y me recomiendo cuales comprar.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.