Jump to content

A por el nuevo a3 sedan


Rsoleg88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A falta de saber que opción de park assist es, y qué extensión de garantía...

 

Teniendo en cuenta que fuera asistente parking plus (sensores delante y detrás), la garantía 2 años o 80000km y que entiendo es un Sedán, sería un precio bastante interesante, lo mejor que he visto creo.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A!lo tienen en stock, me he pasado la mañana llamando a media España, Madrid, Murcia, Barcelona y diciéndoles que tengo este presupuesto y que si me lo mejoran voy de cabeza, vamos sin rodeos, y ninguno me lo ha podido igualar...compañeros no se que hacer...estoy a mil...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A!lo tienen en stock, me he pasado la mañana llamando a media España, Madrid, Murcia, Barcelona y diciéndoles que tengo este presupuesto y que si me lo mejoran voy de cabeza, vamos sin rodeos, y ninguno me lo ha podido igualar...compañeros no se que hacer...estoy a mil...!!!

Mi opinión ya la tienes, si la config es tal cual comentas, y estamos hablando de un Sedán, ese precio que tienes es el mejor que he visto hasta ahora.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el asistente aparcamiento Plus con visualización selectiva.

 

O sea que estamos de este coche, al que habría que añadir la extensión de garantía, que como no has dicho cuál es, no podemos saber cuánto cuesta: http://www.audi.es/A0X9R0XP

 

Pues, como ves, tiene precio de configurador de 32.593,87 €. Si le restas los 1800 € de descuento por financiar (suponiendo que te dan eso, al no financiar el mínimo), te queda en 30.793,87 €. Te lo están ofreciendo por 26.160 €. Eso supone un descuento del 15,0%, más lo que suponga la extensión de garantía.

 

En coches bajo pedido, los descuentos típicos están siendo del 12%. A ti te dan un 3% de descuento adicional porque es un coche de stock y no puedes modificar nada. Eso sí, en lugar de esperar 2-3 meses, te lo podrías llevar ya. Tú has de valorar si te compensa...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final he caído, pero al final han sido 26600, me ha dicho que se había equivocado, que me ha aplicado un descuento que no podía...pero sigue siendo el mejor precio que tenía! En cuanto lo tenga lo presento.

A la espera quedamos.. un post se merece con fotos..un saludo..hoy no duermes!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, yo igual estoy buscando la manera d comprar un A3 Sedán.

El presupuesto q me han dado en concesionario d Murcia x un A3 Sedán 1.4 TFSI SLine, blanco ibis, volante achatado y sensor d aparcamiento delantero es d 29,400€ con financiación sin financiación 1800€ más)

Me parece bastante caro después d lo conseguido x alguno d vosotros, q os parece?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.