Jump to content

Nuevo paragolpes trasero


Hicies41

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...
En 30/11/2018 a las 10:16, jfcobr dijo:

Hola, perdonar por no subir las fotos antes pero he estado muy liado y nunca era buen momento para dedicarle unos minutos para subirlas. Aquí las tenéis. Como podéis ver al final fuí al conce para que me dieran las referencias de las piezas que van por el interior del guardabarros por que la verdad es que ese agujero que quedaba se metía toda la m**** y el barro por ahí. He marcado las piezas con un circulo rojo en una foto para que lo veais. Son como una especie de prolongación del paso de rueda y así queda perfecto. Como podeis ver el mio es pre y le estoy metiendo el sline poco a poco. Ya solo me falta el paragolpes delantero. Por cierto el paragolpes es totalmente plug and play y no hay que modificar absolutamente nada, mi coche lleva enganche para remolque y todo encaja perfecto. Un saludo chicos y animaros que el cambio merece la pena.

 

IMG_1780.JPG

IMG_1781.JPG

IMG_1782.JPG

IMG_1783.JPG

Te ha quedado muy bonito, de 10, yo tengo un A3 8v sportback del 2015 y ando hace 1 año ya buscando para poner el paragolpes cómo tu, dices que encaja a la perfección?, podrías darme.mas datos en cuánto a referencias para buscar alguno y todo lo necesario para poner, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 1/12/2018 a las 16:21, brais dijo:

Para que no tenga ese hueco ahí tiene que poner lo que te pase yo por foto que es algo original si necesitáis fotos del mío te las paso y las subes aquí si quieres compi

Buenas compañero, voy a instalar a mi sportback del 2015 el mismo paragolpes, puedes pasarme ésas referencias que decís que faltan para tapar esos huecos?, ya de paso son muy caros ?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 1/12/2018 a las 16:21, brais dijo:

Para que no tenga ese hueco ahí tiene que poner lo que te pase yo por foto que es algo original si necesitáis fotos del mío te las paso y las subes aquí si quieres compi

Hola Brais,

 

Yo estoy justo ahora haciendo esa conversión y después de un baile de referencia y búsquedas, creo que el final lo tengo.

 

Me podría pasar la información de que piezas son las que necesito para que no me quede ese hueco?

 

Ante todo muchas gracias y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.