Jump to content

Nuevo paragolpes trasero


Hicies41

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

Yo tampoco he vuelto ver al preRestyling que vi con el difusor nuevo, pero diría en un 93% que el difusor Rest encaja con su parachoques Rest y que este encaja bien en el coche...

Crees que cambió todo el paragolpes o solo difusor..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, Torvic dijo:

Crees que cambió todo el paragolpes o solo difusor..?

Diría que el parachoques entero con su difusor, piensa que en el pre hay que cambiar parachoques entero para poner difusor S line también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lógico es que el parachoques completo sea "plug&play"... a priori, la fábrica no se van a complicar la vida haciendo aletas y traseras con distintos anclajes de un pre a un re... lo mas fácil y barato para fabricar un restyling es cambiar los parachoques poniendo los anclajes en el mismo sitio que los antiguos para fijarse a la carrocería que ya tienen, sino, tendrían que cambiar también la carrocería y eso es muy caro, por lo que yo creo que los parachoques son plug&play.

Lo de que coincida el difusor, eso lo veo muy díficil... si han cambiado el parachoques, entonces sería pura casualidad que los anclajes con el difusor coincidiesen, además de las curvaturas, alturas y toda la unión entre parachoques y difusor. Es lo que yo creo... luego las marcas son capaces de sorprenderte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xistu dijo:

Ojo que el parachoques llega hasta las ópticas traseras... a ver si también habrá que cambiar las ópticas!!

Xistu las ópticas no es necesario cambiarlas, ya que las ópticas de los modelos REST encajan a la perfección en los modelos REST, por lo que estas tiene la misma forma que las anteriores. Yo creo que es Plug&play pero el paragolpes entero, el difusor solo creo que no compatible con nuestros paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rubenap12 dijo:

Xistu las ópticas no es necesario cambiarlas, ya que las ópticas de los modelos REST encajan a la perfección en los modelos REST, por lo que estas tiene la misma forma que las anteriores. Yo creo que es Plug&play pero el paragolpes entero, el difusor solo creo que no compatible con nuestros paragolpes.

 

 

Eso es, los faros son exactamente iguales. Ya hay varios que las han cambiado (faros rest en pre) para el tema de los intermitentes dinámicos. No hace falta ajustar medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a venir a comentar lo que ya habéis dicho: el paragolpes nuevo encaja con su difusor nuevo en nuestro coche PRE y los faros traseros nuevos también encajan en nuestros coches PRE...así que si alguien quiere cambiar los faros por los nuevos... se puede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok chavales pues mi gozo en un pozo.. Gracias por vuestra ayuda.. sería cuestión entonces de cambiar toooodo el conjunto,

paragolpe trasero con su difusor sline pre, por paragolpe trasero con su difusor restyling.

 

 

Aunque ya se han avistado varios y alguno sin paragolpe con catadriopticos lo que me sigue encabezonando la idea que quizás sean compatibles.

 

Gracias chavales!!

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 10 horas, Torvic dijo:

¿Tenéis alguna información mas? 

 

Compatibilidad del paragolpe trasero restyling sline en pre sline?

 

....

Yo habia montado el difusor en defensa del pre pero no quedaba muy bien debido a que todo encaja menos uns esquinitq que tienes que recortar, y al final ebay alemania compre la defensa del Res y la puse y ahora si que quedo perfecto. Lo ideal es cambiar ambas cosas .. yo lo monte en un sedan

0E265D71-D012-4DB2-9592-B3A20D24189B.jpeg

FAD623E2-BD27-4473-9317-A227D5EDC3FE.jpeg

3A92657B-B8A4-41E0-949D-434A0F6576A4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brais dijo:

Yo habia montado el difusor en defensa del pre pero no quedaba muy bien debido a que todo encaja menos uns esquinitq que tienes que recortar, y al final ebay alemania compre la defensa del Res y la puse y ahora si que quedo perfecto. Lo ideal es cambiar ambas cosas .. yo lo monte en un sedan

0E265D71-D012-4DB2-9592-B3A20D24189B.jpeg

FAD623E2-BD27-4473-9317-A227D5EDC3FE.jpeg

3A92657B-B8A4-41E0-949D-434A0F6576A4.jpeg

De cine compañero, ahi tienes la respuesta @Torvic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rodrickmartin dijo:

De cine compañero, ahi tienes la respuesta @Torvic

Ya sabia que Brais había hecho el cambio, la consulta iba mas dirigida a poseedores de A3 sportbacks.. seguiremos investigando..

Gracias @brais, y @rodrickmartin ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Torvic dijo:

Ya sabia que Brais había hecho el cambio, la consulta iba mas dirigida a poseedores de A3 sportbacks.. seguiremos investigando..

Gracias @brais, y @rodrickmartin ..

 

Lo más seguro (al 99%) es que te sirva y sea sólo quitar uno y poner otro. Las tapas de los pasos de rueda quizás haya que cambiarlos, pero son baratos.

 

Siento no poder ayudarte más, ni ETKA ni ELSAWIN tienen tanto detalle de las piezas como para decirte 100% que encajará, tendrás que investigar fotos de las piezas por dentro y calcular a ojo si los tornillos encajan.

 

image.png.8e7e6c47bf7e7c93a3b5c6e12716ed8b.png

Esto es el máximo detalle que puede darte ETKA

Aunque lo he borrado, he buscado por mi VIN y como ves por los reflectantes, es una defensa restyling y es válida....... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.