Jump to content

Nuevo paragolpes trasero


Hicies41

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, FrA1l3 dijo:

He seguido buscando y el paso de rueda estoy casi seguro de que no tendrías que cambiarlo:

 

image.png.478364e4b2dec53d885b0266b6927b1e.png

Es válido a partir del año 2015 en adelante y no existe recambio ni variante

 

Muchas gracias @FrA1l3, por toda la información que no es poca.. Eres un crack del etka.. 

 

En cuanto vea a alguno por la calle le paro, pero no es una cosa habitual, solo los "locos" de las mods en los A3 están en este club :)

Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy también interesado en poner ese difusor, tengo un spbk s line finales  2013 y me e encabezonado con el y por lo leído no está muy claro si tiene que ser entero o solo difusor, alguien me puede iluminar? 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Kikegredos dijo:

Yo estoy también interesado en poner ese difusor, tengo un spbk s line finales  2013 y me e encabezonado con el y por lo leído no está muy claro si tiene que ser entero o solo difusor, alguien me puede iluminar? 

Un saludo.

 

Parce ser que hay posibilidades si el cambio es "entero", paragolpes+difusor.. 

Pero no queda 100% claro que puedas ir al conce y cambiar uno por otro sin más, ya que quizás alguna pieza de los pasaruedas son diferentes y en el conce ya sabéis que los inventos no gustan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, os confirmo que el paragolpes encaja a la perfección. Yo lo acabo de poner en un A3 prerestyling Sportback del 2014. Necesito que alguien me de las referencias de los catadioptricos que van en el paragolpes por que he comprado las referencias 8V0 945 105 y 8V0 945 106 y esas no me valen. Por favor alguien con etka me da las referencias exactas para el paragolpes trasero sline restyling de un a3 sportback?. En cuanto tenga los catadioptricos montados subo fotos.

Editado por jfcobr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jfcobr dijo:

Hola chicos, os confirmo que el paragolpes encaja a la perfección. Yo lo acabo de poner en un A3 prerestyling Sportback del 2014. Necesito que alguien me de las referencias de los catadioptricos que van en el paragolpes por que he comprado las referencias 8V0 945 105 y 8V0 945 106 y esas no me valen. Por favor alguien con etka me da las referencias exactas para el paragolpes trasero sline restyling de un a3 sportback?. En cuanto tenga los catadioptricos montados subo fotos.

Buenos dias @jfcobr, una consulta..¿ no has tenido que adaptar con alguna pieza extra en los pasos de rueda como ha hecho algún sedán?

Digamos que ha sido plug&play? ¿Quien te lo ha puesto, audi, taller de confianza o tu mismo?

 

Agradecería alguna foto..   Muchas gracias por la información..

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Torvic dijo:

Buenos dias @jfcobr, una consulta..¿ no has tenido que adaptar con alguna pieza extra en los pasos de rueda como ha hecho algún sedán?

Digamos que ha sido plug&play? ¿Quien te lo ha puesto, audi, taller de confianza o tu mismo?

 

Agradecería alguna foto..   Muchas gracias por la información..

 

Como comento he cambiado paragolpes completo con su difusor y solo me falta ponerle la tapita del enganche de remolcado y los catadioptricos rojos que no encontraba la referencia. Acabo de pedir las referencias correctas al conce que son las mismas que digo en el anterior post pero acabadas en A. La semana que viene subo fotos. Lo he montado en un taller de confianza y no se ha adaptado nada por que todo encaja a la perfección. Lo único que se nota es que los pasos de rueda no llegan hasta abajo del paragolpes dejando un pequeño hueco al descubierto (de esto subiré fotos para que lo veais) pero cosa de poca importancia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jfcobr dijo:

 

Como comento he cambiado paragolpes completo con su difusor y solo me falta ponerle la tapita del enganche de remolcado y los catadioptricos rojos que no encontraba la referencia. Acabo de pedir las referencias correctas al conce que son las mismas que digo en el anterior post pero acabadas en A. La semana que viene subo fotos. Lo he montado en un taller de confianza y no se ha adaptado nada por que todo encaja a la perfección. Lo único que se nota es que los pasos de rueda no llegan hasta abajo del paragolpes dejando un pequeño hueco al descubierto (de esto subiré fotos para que lo veais) pero cosa de poca importancia. Un saludo.

ok..pues muchas gracias por la información y esperamos esas fotos.. un saludo @jfcobr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenas, alguno más le dio por cambiar el paragolpes? Era por saber si al final es más sencillo de lo que pensabamos o inconvenientes finales o en el proceso y si alguien tiene fotos del resultado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/7/2018 a las 15:16, Torvic dijo:

ok..pues muchas gracias por la información y esperamos esas fotos.. un saludo @jfcobr

Hola, perdonar por no subir las fotos antes pero he estado muy liado y nunca era buen momento para dedicarle unos minutos para subirlas. Aquí las tenéis. Como podéis ver al final fuí al conce para que me dieran las referencias de las piezas que van por el interior del guardabarros por que la verdad es que ese agujero que quedaba se metía toda la m**** y el barro por ahí. He marcado las piezas con un circulo rojo en una foto para que lo veais. Son como una especie de prolongación del paso de rueda y así queda perfecto. Como podeis ver el mio es pre y le estoy metiendo el sline poco a poco. Ya solo me falta el paragolpes delantero. Por cierto el paragolpes es totalmente plug and play y no hay que modificar absolutamente nada, mi coche lleva enganche para remolque y todo encaja perfecto. Un saludo chicos y animaros que el cambio merece la pena.

 

IMG_1780.JPG

IMG_1781.JPG

IMG_1782.JPG

IMG_1783.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Torvic dijo:

+1 ..

Gracias por compartirlo y por ser el primero (creo), en aportar esta gran información.. 

Para que no tenga ese hueco ahí tiene que poner lo que te pase yo por foto que es algo original si necesitáis fotos del mío te las paso y las subes aquí si quieres compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, brais dijo:

Para que no tenga ese hueco ahí tiene que poner lo que te pase yo por foto que es algo original si necesitáis fotos del mío te las paso y las subes aquí si quieres compi

Hola brais, las piezas esas están puestas lo que pasa que en la foto no se aprecian dentro del circulo rojo que he pintado porque no están hechas con flas. Si tengo tiempo otro día las subo.

Editado por jfcobr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jfcobr dijo:

Hola brais, las piezas esas están puestas lo que pasa que en la foto no se aprecian dentro del circulo rojo que he pintado porque no están hechas con flas. Si tengo tiempo otro día las subo.

Pues a mi no me queda ningún hueco eso si el mío es un sedán .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.