Jump to content

Problema climatizador


Mayouuu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un A5 Coupe del 2010 y hasta ahora no había tenido ningún problema pero este verano en los 2 viajes largos que he hecho ya me ha pasado 2 veces, al cabo de 300km o así el climatizador deja de empujar aire al habitaculo, el poco que sale está bien frio pero no impulsa casi nada de aire. He probado a poner el ventilador manualmente al máximo y hace ruido como si empujara aire pero realmente no sale nada, he probado también a cambiar la posición de por donde sale el aire y nada. La temperatura del habitaculo empieza a subir y te asas de calor. Solo se que si paro y apago el coche un rato parece que vuelve a funcionar pero alomejor 30 minutos o así.El otro día hice un viaje de 350km y las temperaturas en el exterior eran de unos 29° y no me pasó eso pero los dos viajes que he hecho al sur con 35° fuera me ha pasado las 2 veces. No tengo ni idea de que es. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso hace un mes lo mismo y al cabo de 1 semana de hacer el viaje en el q me ocurrio y viviendo en Almeria osea que casi siempre tengo el aire puesto me revento el presostato del aire acondicionado que va justo en la parte de adelante y salio todo el gas de un color verde lo lleve al taller y sobre unos 100 euros ahora va perfecto dejaros de Vag y filtros es eso yo tengo el modelo del 2007

Editado por Foneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que yo tenia el mismo problema que es presostato del aire acondicionado una pieza que va adelante arriba a la derecha de radiador se ve desde afuera.Dejaros de vag com es eso.

A ti te pasaba que dejaba de tirar aire? Es decir... Enfría pero no sale por las rejillas. El ventilador va al 12 (máximo) pero el aire no sale por las rejillas, ni caliente ni frío. Y pasa cuando hace mucho calor fuera. A mi me ha pasado dos veces en viaje de Cadiz a Albacete al paso por Sevilla... 36 grados en el exterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que yo tenia el mismo problema que es presostato del aire acondicionado una pieza que va adelante arriba a la derecha de radiador se ve desde afuera.Dejaros de vag com es eso.

A ti te pasaba que dejaba de tirar aire? Es decir... Enfría pero no sale por las rejillas. El ventilador va al 12 (máximo) pero el aire no sale por las rejillas, ni caliente ni frío. Y pasa cuando hace mucho calor fuera. A mi me ha pasado dos veces en viaje de Cadiz a Albacete al paso por Sevilla... 36 grados en el exterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Repito que yo tenia el mismo problema que es presostato del aire acondicionado una pieza que va adelante arriba a la derecha de radiador se ve desde afuera.Dejaros de vag com es eso.

A ti te pasaba que dejaba de tirar aire? Es decir... Enfría pero no sale por las rejillas. El ventilador va al 12 (máximo) pero el aire no sale por las rejillas, ni caliente ni frío. Y pasa cuando hace mucho calor fuera. A mi me ha pasado dos veces en viaje de Cadiz a Albacete al paso por Sevilla... 36 grados en el exterior.

Es justo lo que me pasa a mi. Ayer volviendo de Málaga 3 personas fue infernal, poniendo la temperatura al mínimo y ventiladores al máximo solo sale una ligera brisa de aire frio (tocas las rejillas y están heladas). Si te, paras el coche y sigues tiene 10 minutos de algo mas de aire....pero poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Repito que yo tenia el mismo problema que es presostato del aire acondicionado una pieza que va adelante arriba a la derecha de radiador se ve desde afuera.Dejaros de vag com es eso.

A ti te pasaba que dejaba de tirar aire? Es decir... Enfría pero no sale por las rejillas. El ventilador va al 12 (máximo) pero el aire no sale por las rejillas, ni caliente ni frío. Y pasa cuando hace mucho calor fuera. A mi me ha pasado dos veces en viaje de Cadiz a Albacete al paso por Sevilla... 36 grados en el exterior.

 

Si me pasaba exactamente eso lo ponias a tope salia fresquito pero no salia el aire y siempre al cabo de un rato, es el presostato del aire esta adelante a la derecha del radiador me cambiaron la pieza y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.