Jump to content

Subida de temperatura a 130 grados.


tintin

Publicaciones recomendadas

Hola , despues de unos dias de tener el coche parado he salido de casa y en la autopista a los 10 min se ha puesto a 130 grados y automaticamente en la consola central me ha recomendado que pusiera el coche en punto muerto .

Al rato de ir en punto muerto con la inercia he parado el aire acondicionado y ha bajado a los 90 grados .

Despues de esto he circulado unos km sin quitar ojo del indicador y todo correcto , incluso en retencion no a vuelto a pasar .

Ya una vez en casa he parado el motor y el ventilador seguia en marcha pero a muy pocas revoluciones , el nivel del agua bien .

Por casualidad alguien ha vivido una experiencia parecida?. Gracias de antemano. :huh:

Editado por tintin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no, si en 10 min lo tenías a 130 e incluso te saltó ese mensaje yo lo llevaría al taller que le echen un vistazo.

El otro dia me fijé la temperatura del mio, a 150 durante unos 300km, temperatura entre 90 y mucho y 100 y poco. 108 fue lo maximo que vi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habláis de aceite o refrigerante?

Me imagino que será al refrigerante. El de aceite al menos en mi ordenador no aparece (con vagcom si)

 

Volviendo al tema. Es muy raro, puede ser el sensor que fallase dando una falsa alarma. Pediría cita al taller y que lo miraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en 15.500 kms el refrigerante nunca ha pasado de 90, y el aceite lo máximo que he visto es 113 grados después de darle alegría.

 

Yo lo llevaría al taller, no parece muy normal y más diciendo que lo cogiste frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como los compañeros no es muy normal que suba tanto la temperatura solo por subir una cuesta pronunciada con el AC puesto.

 

Además a 130°c creo que ya tendría que abrir la válvula de seguridad del tapón.

 

Yo echaría un vistazo por si las moscas.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , despues de unos dias de tener el coche parado he salido de casa y en la autopista a los 10 min se ha puesto a 130 grados y automaticamente en la consola central me ha recomendado que pusiera el coche en punto muerto .

Al rato de ir en punto muerto con la inercia he parado el aire acondicionado y ha bajado a los 90 grados .

Despues de esto he circulado unos km sin quitar ojo del indicador y todo correcto , incluso en retencion no a vuelto a pasar .

Ya una vez en casa he parado el motor y el ventilador seguia en marcha pero a muy pocas revoluciones , el nivel del agua bien .

Por casualidad alguien ha vivido una experiencia parecida?. Gracias de antemano. :huh:

 

 

Puede ser q después de haber estado tiempo parado y tras 10´ d recorrido te haya saltado una regeneración con lo que la temperatura sube.

No le daría mucha importancia, pero pásate por el concesionario a comentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de unos dias me ha pasado lo mismo en el mismo sitio . Que casualidad no!!!! :D . He llamado al taller y como tienen sevicios minimos tengo cita para el proximo martes . Este tipos de anomalias te condicionan mucho . Prefiero no tocarlo . :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola , ayer me llamaron del servicio técnico de la marca para comentar que la avería es debido a la bomba del agua .
Comparto esta info por si algún día os veis en esta situación ya que con 60.000km no crees que te pueda ocurrir algo parecido . Feliz día .
:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ayer me llamaron del servicio técnico de la marca para comentar que la avería es debido a la bomba del agua .

Comparto esta info por si algún día os veis en esta situación ya que con 60.000km no crees que te pueda ocurrir algo parecido . Feliz día .

:huh:

 

Pues ciertamente cuesta creer q haya problemas en la bomba de agua con tan poco kilometraje. Aunque si pensamos que no es una bomba al uso, si no un distribuidor de agua a demanda, que hace las veces de termostato y está gestionado electrónicamente, tampoco debería sorprender.

La electrónica invade la mecánica para lo bueno y lo malo. :conf: Es lo que hay...................

Me alegro que se te haya solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola , ayer me llamaron del servicio técnico de la marca para comentar que la avería es debido a la bomba del agua .

Comparto esta info por si algún día os veis en esta situación ya que con 60.000km no crees que te pueda ocurrir algo parecido . Feliz día .

:huh:

 

Pues ciertamente cuesta creer q haya problemas en la bomba de agua con tan poco kilometraje. Aunque si pensamos que no es una bomba al uso, si no un distribuidor de agua a demanda, que hace las veces de termostato y está gestionado electrónicamente, tampoco debería sorprender.

La electrónica invade la mecánica para lo bueno y lo malo. :conf: Es lo que hay...................

Me alegro que se te haya solucionado.

 

 

En el golf que tuve la bomba del agua se estropeó también por esos kilómetros. No rompe la bomba en sí, en mi caso al menos fue el acoplador electro-mecánico (un electroimán que no se desplazaba) a la polea, total que por la forma en que estaba diseñada, hubo que cambiar la bomba entera en lugar de esa m**** de pieza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.