Jump to content

Indicador gases escape


svcano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en el foro ya que acabo de comprar un A4 avant 2.0 TDI multitronic de mediados de 2006.

El coche va de lujo, pero el otro dia despues de haber estado circulando por el pueblo lentamente, se me encencio el chivato ese que parece un motor, k creo que es lo de los gases de escape. El coche funciona bien, no he notado nada. Al dia siguiente le meti caña por autopista, y cuando pare y volvi a arrancar desaparecio el chivato. El caso es que hoy se me ha vuelto a encender circulando por el pueblo.

K puede ser?? tengo una garantia mecanica de esas que te dan el los compraventas de 2ª mano que es donde lo compre,

en cualquier caso voy a llamar, pero alguien sabria decirme que puede ser el fallo???

Muchas gracias

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Sergio (sycano),

 

te ha salido el de la parte superior izq o el del FIS?

 

09de238854b375b48ae0d88a5247d69d.jpg

 

El de la parte superior izq. indica un fallo electronico de motor, que puede ser por varias causas. El del FIS, es el fallo del filtro de particulas y por lo que describes no creo que sea ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas soy nuevo en este foro me e comprado un audi a4 1.9 130cv me pasa exactamente igual que a ti lo as solucionado?te an dicho de lo que es?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Bienvenido Jjraudia42003,

 

Te sale tambien el testico de fallo electrico del motor? como dice el amigo Deckel tendrias que pasarle el vagcom para ver que esta mal.

 

Por estos lares es tradicion hacer una pequeña presentacion personal y del coche, :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me sale el testigo de fallo eléctrico del motor pero se me enciende unas veces y otras no

Si le paso el vagcom tiene que ser cuando este encendido verdad?

 

Donde hago la presentación es la primera vez que utilizo el foro le estaría agradecido por la ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me sale el testigo de fallo eléctrico del motor pero se me enciende unas veces y otras no

Si le paso el vagcom tiene que ser cuando este encendido verdad?

 

Donde hago la presentación es la primera vez que utilizo el foro le estaría agradecido por la ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Oficialmente para todos es aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

pero tambien para que nos vayamos conociendo un poco mejor y conocer tu coche tambien puedes crear uno aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Cualquier duda o consulta aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas foreros le e pasado el vagcom y me an dicho en el taller que es del sensor de la temperatura sale que esta intermitente y en el taller me an dicho que se la cambie cuando se quede fijo me an aconsejado mal?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.