Jump to content

AdBlue, Error de Sistema!


kolditz25

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Ayer me apareció este mensaje:

AdBlue, Error de Sistema, ¡Sin arranque en 1000km!.

No ha dado los avisos con mas km.

En el manual dice que acuda al servicio oficial.

¿Os pasado a alguien?.

Habia pensado en rellenar AdBlue y a ver que sucede. El caso es que las dos ultimas recargas las hice en surtidores de los que tiene Repsol y se me había ocurrido que quizás la calidad, por ser para camiones, no es la misma que la de las botellas que se venden para rellenar y esto ha podido dañar parte del sistema.

 

Un saludo y muchas gracias.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

En principio el mensaje de reponer no dice: error de sistema.

Además avisa con mas km (no recuerdo con cuantos), pero mas de 2000.

Lo he llevado esta mañana y luego a primera hora de la tarde me lo van a mirar.

Por cierto, el coche cumple hoy 2 años y 54700km.

Os informo.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En principio el mensaje de reponer no dice: error de sistema.

Además avisa con mas km (no recuerdo con cuantos), pero mas de 2000.

Lo he llevado esta mañana y luego a primera hora de la tarde me lo van a mirar.

Por cierto, el coche cumple hoy 2 años y 54700km.

Os informo.

Si te sirve de algo creo recordar que a mi la primera vez que me saltó me decía reponer en 2.400 kms

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

En principio el mensaje de reponer no dice: error de sistema.

Además avisa con mas km (no recuerdo con cuantos), pero mas de 2000.

Lo he llevado esta mañana y luego a primera hora de la tarde me lo van a mirar.

Por cierto, el coche cumple hoy 2 años y 54700km.

Os informo.

Si te sirve de algo creo recordar que a mi la primera vez que me saltó me decía reponer en 2.400 kms

 

Saludos.

 

 

Si eso es, gracias.

Yo ya he repuesto AdBlue en tres ocasiones.

No creo que sea ese el problema, Lo he dejado esta tarde y que me llamaran para decirme que es.

Os digo algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Sigo informando.

Hoy a la mañana me han llamado del concesionario para decirme que ya tenia el coche.

He pasado a la tarde después de trabajar y he estado hablando con el "asesor técnico", creo que lo llaman.

Me ha explicado que el sistema daba un error a la hora de inyectar el AdBlue y que por eso salia el error. Lo han subsanado y han rellenado 10l. para que el sistema reconociera que el sistema estaba bien. Según me ha dicho el problema era de software no mecánico, veremos a ver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Sigo informando.

Hoy a la mañana me han llamado del concesionario para decirme que ya tenia el coche.

He pasado a la tarde después de trabajar y he estado hablando con el "asesor técnico", creo que lo llaman.

Me ha explicado que el sistema daba un error a la hora de inyectar el AdBlue y que por eso salia el error. Lo han subsanado y han rellenado 10l. para que el sistema reconociera que el sistema estaba bien. Según me ha dicho el problema era de software no mecánico, veremos a ver.

 

Un saludo.

Bueno ojalá hayan acertado y no tengas más problemas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

después de 3 días me han llamado del concesionario.

 

Me dicen que se soluciona con una actualización de software y echando 10 litros de adblue, todo al módico precio de 235 euros, con un par.

 

Me parece una auténtica vergüenza ya que hace 2 semanas pasé la revisión de los 2 años (pagando algo más de 400 euros) que incluía una actualización de software.

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo tienen la cara de querer cobrar un actualización de software que repara un error suyo (ya que el coche no tiene nada) que te inmoviliza el vehículo y que además es un error reincidente. Vamos que doy un error (que no es tal) que te inmoviliza el coche, te hace que tengas que pasar por taller sí o sí, y para solucionar mi error (que además ha causado perjuicios al cliente) ha que pagar. ¿estamos tontos o qué?

 

Reclamación a AUDI y al taller al canto, y como la solución no sea satisfactoria... adiós a los 4 aritos para el futuro (que cuando uno paga la pasta que paga es para evitarse estas cosas).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

después de 3 días me han llamado del concesionario.

 

Me dicen que se soluciona con una actualización de software y echando 10 litros de adblue, todo al módico precio de 235 euros, con un par.

 

Me parece una auténtica vergüenza ya que hace 2 semanas pasé la revisión de los 2 años (pagando algo más de 400 euros) que incluía una actualización de software.

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo tienen la cara de querer cobrar un actualización de software que repara un error suyo (ya que el coche no tiene nada) que te inmoviliza el vehículo y que además es un error reincidente. Vamos que doy un error (que no es tal) que te inmoviliza el coche, te hace que tengas que pasar por taller sí o sí, y para solucionar mi error (que además ha causado perjuicios al cliente) ha que pagar. ¿estamos tontos o qué?

 

Reclamación a AUDI y al taller al canto, y como la solución no sea satisfactoria... adiós a los 4 aritos para el futuro (que cuando uno paga la pasta que paga es para evitarse estas cosas).

 

un saludo

Que panda de verdad, se están cubriendo de gloria.

 

Espero que la reclamación te valga de algo y se hagan cargo de la "nueva" actualización de software.

 

Una de las cosas por las que por lo menos yo me pasé a los "aritos" fue porque imaginaba que ante situaciones así o parecidas daban la cara (iluso de mí).

 

Suerte compañero e insiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.