Jump to content

Cumpleaños de hoy 21 / 8


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Muchísimas felicidades a tod@s!!!

Pero muy muy muy ESPECIALMENTE a DOS GRANDES PERSONAS de este FORO!![emoji898][emoji323][emoji323][emoji1319][emoji1319][emoji322][emoji322]

Nada mejor como la enseñanza y progreso de este..

Todos creemos en esto gracias a gente como vosotros!..

ASÍ que SUSO y JOSE., GRACIAS por tanto y por hacernos creer todavía más ,en nosotros mismos y en lo especial que es ser,..amigo verdadero!..!!..

 

Sin más,mi más sincero cariño y agradecimiento para con los dos en este y CADA DÍA!..

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Que tengáis un grandísimo DIA,al lado de los vuestr@s!!!.. Como SUSO es más fácil, para mí, a ti JOSE ,brindaremos por ti!.. Y ya nos pagaras unas ,cuando nos veamos!.. Jajajajajjajjaj!...[emoji898][emoji898]

 

6fa69c0fe370eaef37dec7b86e5c7986.jpg

 

UN ABRAZOTE ENORME y UN BESAZO PARA LOS DOS!!..Y A CUMPLIR MUUCHOS MAS, si puede ser junto a NOSOTR@S, MEJOR!!!...[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji898][emoji898][emoji323][emoji323][emoji1319][emoji1319][emoji322][emoji322][emoji8][emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Amig@s y comñañer@s:

Calisu84, Some, antonio1981 ciruelo2003, RomuloTDI, syler, Kakahuete, javivask, PLOFMAN, z3tta, CESPIMA, argibay22, r-rial, Asturias, Berto84, Lustin'Eyes, guerrillero1975, audimor, Maruchi, quintopino, Ma..., anuskka, Yow_A3, Project, Ocio, cubellsd, Grial, Tineo, DAVIS-VAG, Ivan Aquattro, zeimon, gonchito y calichi.

.

Se y soy consciente de que sois extraordinari@s y me tenéis aprecio, lo valoro y agradezco un montón. :thumbsup:

 

No creo merecer tantos elogios inmerecidos, porque en ese caso el que tiene que elogiar y agradecer, soy yo a tod@s vosotr@s, porque me hacéis sentir como alguien querido, estimado y dentro de mí y vuestra familia; eso para mí siempre ha sido y seguirá siendo un orgullo y una satisfacción personal. :thumbsup:

 

L@s que me conocéis sabéis muy claramente que no me gustan los protagonismos ni los alardes, pero siempre me tendréis para echaros una mano en lo que necesitéis, siempre desde el anonimato. :good:

 

Llevo ya unos cuantos años en este Foro y luego Club y he visto de todo, pero estoy muy contento y orgulloso de los amig@s y compañer@s que en estos momentos tengo y me acompañan; eso no much@s lo pueden decir, pero ahí está. :clap:

 

Gracias de nuevo y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis, queráis o mandéis. :thumbsup:

 

Especial mención a mi inseparable familia del PRC Picoteo Pontevedra, sin l@s cuales, este PRC nunca llegaría a ser lo que es, ni por asomo.

 

Sois grandes, pero que muy grandes, por eso hacéis este PRC enorme en calidad y cantidad; tanto humana como material. :notworthy:

 

Un fuerte abrazo a todos y todas. :hi:

 

 

Para tod@s vosotr@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso. Que decirte que no te dijeran ya! Gran maestro en la vida y una de las mejores personas que conozco.

 

Espero seguir compartiendo muchos mas años contigo, que sigas enseñando a mi niña como es la vida vista desde ahí arriba y que nos brindes la oportunidad de seguir aprendiendo mucho mas contigo.

 

Un besote y que tengas el mejor de los días!

 

FELIZ CUMPLEAÑOS, CON TODO MI CARIÑO!

 

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Amig@s y comñañer@s:

Calisu84, Some, antonio1981 ciruelo2003, RomuloTDI, syler, Kakahuete, javivask, PLOFMAN, z3tta, CESPIMA, argibay22, r-rial, Asturias, Berto84, Lustin'Eyes, guerrillero1975, audimor, Maruchi, quintopino, Ma..., anuskka, Yow_A3, Project, Ocio, cubellsd, Grial, Tineo, DAVIS-VAG, Ivan Aquattro, zeimon, gonchito y calichi Bellamiraes, Korg83 y Donicela.

.

Se y soy consciente de que sois extraordinari@s y me tenéis aprecio, lo valoro y agradezco un montón. :thumbsup:

 

No creo merecer tantos elogios inmerecidos, porque en ese caso el que tiene que elogiar y agradecer, soy yo a tod@s vosotr@s, porque me hacéis sentir como alguien querido, estimado y dentro de mí y vuestra familia; eso para mí siempre ha sido y seguirá siendo un orgullo y una satisfacción personal. :thumbsup:

 

L@s que me conocéis sabéis muy claramente que no me gustan los protagonismos ni los alardes, pero siempre me tendréis para echaros una mano en lo que necesitéis, siempre desde el anonimato. :good:

 

Llevo ya unos cuantos años en este Foro y luego Club y he visto de todo, pero estoy muy contento y orgulloso de los amig@s y compañer@s que en estos momentos tengo y me acompañan; eso no much@s lo pueden decir, pero ahí está. :clap:

 

Gracias de nuevo y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis, queráis o mandéis. :thumbsup:

 

Especial mención a mi inseparable familia del PRC Picoteo Pontevedra, sin l@s cuales, este PRC nunca llegaría a ser lo que es, ni por asomo.

 

Sois grandes, pero que muy grandes, por eso hacéis este PRC enorme en calidad y cantidad; tanto humana como material. :notworthy:

 

Un fuerte abrazo a todos y todas. :hi:

 

 

Para tod@s vosotr@s.

 

 

Suso. Que decirte que no te dijeran ya! Gran maestro en la vida y una de las mejores personas que conozco.

 

Espero seguir compartiendo muchos mas años contigo, que sigas enseñando a mi niña como es la vida vista desde ahí arriba y que nos brindes la oportunidad de seguir aprendiendo mucho mas contigo.

 

Un besote y que tengas el mejor de los días!

 

FELIZ CUMPLEAÑOS, CON TODO MI CARIÑO!

 

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

 

 

Feliz cumpleaños a todos.

En especial a SusoPampin y a Rushifuru.

 

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

 

 

Muchísimas felicidades Suso! Eres muy grande! Y supongo que lo sabes. Besazos!

 

Y muchísimas felicidades también a Rushifuru! Un beso gallego, José!

 

Y besos para tod@s!

 

Gracias a vosotros por permitirme estar a vuestro lado y compañía. :notworthy:

 

Un fuerte abrazo y besos a las niñas. :hi::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas felicidades con muuuuuuucho retraso, este fin de semana estuve fuera y no tuve ocasion, no obstante muchisimas felicidades a todos los cumpleañosos perooo MUY ESPECIALMENTE A DOS GRANDES COMPAÑEROS Y MEJORES PERSONAS JOSE Y SUSO, que hayais disfrutado del dia, que os lo mereceis.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Amig@s y comñañer@s:

Calisu84, Some, antonio1981 ciruelo2003, RomuloTDI, syler, Kakahuete, javivask, PLOFMAN, z3tta, CESPIMA, argibay22, r-rial, Asturias, Berto84, Lustin'Eyes, guerrillero1975, audimor, Maruchi, quintopino, Ma..., anuskka, Yow_A3, Project, Ocio, cubellsd, Grial, Tineo, DAVIS-VAG, Ivan Aquattro, zeimon, gonchito y calichi Bellamiraes, Korg83, Donicela y mivi.

.

Se y soy consciente de que sois extraordinari@s y me tenéis aprecio, lo valoro y agradezco un montón. :thumbsup:

No creo merecer tantos elogios inmerecidos, porque en ese caso el que tiene que elogiar y agradecer, soy yo a tod@s vosotr@s, porque me hacéis sentir como alguien querido, estimado y dentro de mí y vuestra familia; eso para mí siempre ha sido y seguirá siendo un orgullo y una satisfacción personal. :thumbsup:

L@s que me conocéis sabéis muy claramente que no me gustan los protagonismos ni los alardes, pero siempre me tendréis para echaros una mano en lo que necesitéis, siempre desde el anonimato. :good:

Llevo ya unos cuantos años en este Foro y luego Club y he visto de todo, pero estoy muy contento y orgulloso de los amig@s y compañer@s que en estos momentos tengo y me acompañan; eso no much@s lo pueden decir, pero ahí está. :clap:

Gracias de nuevo y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis, queráis o mandéis. :thumbsup:

Especial mención a mi inseparable familia del PRC Picoteo Pontevedra, sin l@s cuales, este PRC nunca llegaría a ser lo que es, ni por asomo.

Sois grandes, pero que muy grandes, por eso hacéis este PRC enorme en calidad y cantidad; tanto humana como material. :notworthy:

Un fuerte abrazo a todos y todas. :hi:

Para tod@s vosotr@s.

 

 

Aunque sea un poquito tarde, antes de irme a la cama, me gustaría felicitar a mi otro Abuelito, Suso.

Ojalá la vida me preste montones de momentos para aprender contigo.

Te mando un muaaaaa muy grande con muchas babas incluidas!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

 

Eres un cielo, por eso tienes tantos tiitos y abuelos en el PRC. :drooling::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Amig@s y comñañer@s:

Calisu84, Some, antonio1981 ciruelo2003, RomuloTDI, syler, Kakahuete, javivask, PLOFMAN, z3tta, CESPIMA, argibay22, r-rial, Asturias, Berto84, Lustin'Eyes, guerrillero1975, audimor, Maruchi, quintopino, Ma..., anuskka, Yow_A3, Project, Ocio, cubellsd, Grial, Tineo, DAVIS-VAG, Ivan Aquattro, zeimon, gonchito y calichi Bellamiraes, Korg83, Donicela, Serjio, mivi y valderaduey.

.

Se y soy consciente de que sois extraordinari@s y me tenéis aprecio, lo valoro y agradezco un montón. :thumbsup:

No creo merecer tantos elogios inmerecidos, porque en ese caso el que tiene que elogiar y agradecer, soy yo a tod@s vosotr@s, porque me hacéis sentir como alguien querido, estimado y dentro de mí y vuestra familia; eso para mí siempre ha sido y seguirá siendo un orgullo y una satisfacción personal. :thumbsup:

L@s que me conocéis sabéis muy claramente que no me gustan los protagonismos ni los alardes, pero siempre me tendréis para echaros una mano en lo que necesitéis, siempre desde el anonimato. :good:

Llevo ya unos cuantos años en este Foro y luego Club y he visto de todo, pero estoy muy contento y orgulloso de los amig@s y compañer@s que en estos momentos tengo y me acompañan; eso no much@s lo pueden decir, pero ahí está. :clap:

Gracias de nuevo y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis, queráis o mandéis. :thumbsup:

Especial mención a mi inseparable familia del PRC Picoteo Pontevedra, sin l@s cuales, este PRC nunca llegaría a ser lo que es, ni por asomo.

Sois grandes, pero que muy grandes, por eso hacéis este PRC enorme en calidad y cantidad; tanto humana como material. :notworthy:

Un fuerte abrazo a todos y todas. :hi:

Para tod@s vosotr@s.

 

Muchisimas felicidades con muuuuuuucho retraso, este fin de semana estuve fuera y no tuve ocasion, no obstante muchisimas felicidades a todos los cumpleañosos perooo MUY ESPECIALMENTE A DOS GRANDES COMPAÑEROS Y MEJORES PERSONAS JOSE Y SUSO, que hayais disfrutado del dia, que os lo mereceis.

 

Un abrazo.

 

Gracias Julio, estoy agradecido a tod@s vosotr@s por estar siempre ahí y permitirme formar parte de todo ésto. :clap:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.