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Clima en AUTO


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Carlos te aseguro que no. Con el VFIZ puedo ver la presión del compresor y es la misma a todas las velocidades que circules. Solo varía en función de la fuerza que necesite para enfriar. Una vez coge la temperatura y se estabiliza el habitáculo no se mueve la presión.

 

jod** que esto es un coche normal, no un híbrido jajajaja

 

Y efectivamente, cuando pisas a fondo se desconecta el compresor para poder entregar el motor la máxima potencia, pero a 40 o a 150 no vas al 100% de carga nunca. Así que la temperatura del aire que sale por los aireadores no ha de variar.

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Me refiero que eso solo lo hace en Auto.

Todos nuestros coches a esa velocidad es una risa, pero aun así optimiza los recursos para no perder potencia.

 

Desde mi CPD

No... poniendolo en manual y ventilador a tope y enfocando a los aireadores centrales, sigue saliendo igual de poco

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Carlos te aseguro que no. Con el VFIZ puedo ver la presión del compresor y es la misma a todas las velocidades que circules. Solo varía en función de la fuerza que necesite para enfriar. Una vez coge la temperatura y se estabiliza el habitáculo no se mueve la presión.

 

jod** que esto es un coche normal, no un híbrido jajajaja

 

Y efectivamente, cuando pisas a fondo se desconecta el compresor para poder entregar el motor la máxima potencia, pero a 40 o a 150 no vas al 100% de carga nunca. Así que la temperatura del aire que sale por los aireadores no ha de variar.

no hablamos de temperatura, nos referimos al caudal, la velocidad del ventilador es la misma o mes, pero es como si alguna trampilla se cerrada y no dejara pasar todo el caudal de aire al habitaculo

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Tienes algún sensor mal. El ventilador es un motorcillo eléctrico que consume nada y menos, la velocidad a la que vaya el coche no interfiere en nada en la velocidad del ventilador. Te lo puedo asegurar. En el mío siempre es constante el caudal.

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Tienes algún sensor mal. El ventilador es un motorcillo eléctrico que consume nada y menos, la velocidad a la que vaya el coche no interfiere en nada en la velocidad del ventilador. Te lo puedo asegurar. En el mío siempre es constante el caudal.

hasta ahi llego, la cosa es.. que esta fallando, por que lo hace aleatoriamente, y me hace gracia que sea dependiendo de la velocidad y si le das al agua del limpia vuelve a soplar bien

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Carlos te aseguro que no. Con el VFIZ puedo ver la presión del compresor y es la misma a todas las velocidades que circules. Solo varía en función de la fuerza que necesite para enfriar. Una vez coge la temperatura y se estabiliza el habitáculo no se mueve la presión.

 

jod** que esto es un coche normal, no un híbrido jajajaja

 

Y efectivamente, cuando pisas a fondo se desconecta el compresor para poder entregar el motor la máxima potencia, pero a 40 o a 150 no vas al 100% de carga nunca. Así que la temperatura del aire que sale por los aireadores no ha de variar.

 

joe cuantas cosas se pueden ver con el puñetero VFIZ y tu nos sigues poniendo los dientes larguisimos. ^_^

 

mirad esto que viene en el manual

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  • 4 semanas más tarde...

hola cuando pones el agua del limpia se pone automaticamente el reciclage sin marcarlo en el clima y por eso da la sensacion de mas caudal dee aire porque no pasa el aire atraves del filtro de polen asi hay mas caudal,imagino que a la velocidad pasara lo mismo,"deduzco que se ponga el reciclage cuando le das al agua del limpia sera para que no entre mucho olor al agua del limpia"

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  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Bueno... casi un año después lo he llevado a Audi. 

 

Lo han revisado durante dos días y no han encontrado ninguna anomalía. Así que le han metido una carga nueva y a volar.

 

De momento he recorrido con él unos 30 kilómetros y todo bien. El tubo no se congela y por consiguiente ya no suelta la cantidad enorme de agua que soltaba al desconectarlo.

 

Ahora estoy de vacaciones y llevamos el Bora. Os iré contando si vuelve a dar problemas, pero de momento, creo que se ha solucionado.

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  • 11 meses más tarde...

entonce se solucionó solo con meter mas gas?,

no tiene nada que ver el sensor G89 a la entrada del evaporador, la valvula de expansión o la termostàtica o el filtro deshidratador?

creo que tengo el mismo problema y no se por donde atacarlo. Se escarcha el tubo que va al evaporador y solo hace frio hasta que se escarcha.

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