Jump to content

Presentacion A3 Spòrtback tdi 150Cv S-Line ed


Aiza

Publicaciones recomendadas

Pues yo si te gusta el BMW 1, y te apetece tener un trasera, lo cambiaba por este.

Es un motor 2.0 con casi 40 cv más que los que tienes y aunque a mi estéticamente no es mi favorito, si a ti te gusta pues adelante. Con el paquete M además gana bastante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, pensaba en el 118d, que creo que andan igual de caballos (143 contra 150)... esteticamente si que me gusta, el unico "miedo" que le tengo es para ir a la nieve, y por tener un maletero bastante mas pequeño que el audi... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/12/2018 a las 9:14, Aiza dijo:

Pues nada, una fotito de cómo queda la última adquisición... ya que no tengo sensores de aparcamiento... esto ayuda...

5764B06D-A18A-4DC7-A910-07518F729FFF.jpeg

Pues sí más fiable la cámara que los sensores....lo ideal es tener ambas pero...también en futuro le puedes poner los sensores..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Pues sí más fiable la cámara que los sensores....lo ideal es tener ambas pero...también en futuro le puedes poner los sensores..

Saludos

para los sensores (delante y detrás) me pedían 1200 euros en el concesionario..... y solo acústico, sin verlo en la pantalla, que ya se que se puede codificar para verlo pero es mucho dinero. Ademas de que los sensores los tengo en el coche de mi mujer y muchas veces me desesperan y acabo apagando el sonido...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

voy a compartir una duda con vosotros... he encontrado comprador para mi querido A3... y ahora tengo que comprar otro... dudo entre un serie 318d modelo F30, con todos los extras (han sacado una version ultimate con de todo)...o volver a un A3 All-In edition (que tb tiene de todo). Esta vez los dos coches serian en automatico.... Por un lado, me pica la curiosidad de cambiar a un bmw y ver como van, por otro, estoy encantando con mi A3....  que opináis? Estoy abierto tb a otras propuestas.... pero el nuevo serie1 no me convence del todo... y esperar al nuevo A3 no es viable... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Aiza dijo:

voy a compartir una duda con vosotros... he encontrado comprador para mi querido A3... y ahora tengo que comprar otro... dudo entre un serie 318d modelo F30, con todos los extras (han sacado una version ultimate con de todo)...o volver a un A3 All-In edition (que tb tiene de todo). Esta vez los dos coches serian en automatico.... Por un lado, me pica la curiosidad de cambiar a un bmw y ver como van, por otro, estoy encantando con mi A3....  que opináis? Estoy abierto tb a otras propuestas.... pero el nuevo serie1 no me convence del todo... y esperar al nuevo A3 no es viable... 

 

muy fácil, acércate a un concesionario BMW y pide una prueba en carretera, así podrás comparar y salir de dudas . 

 

ultiamamente se nos están yendo al lado bmw 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya he probado el serie3....  pero solo un rato... el caso es que el a3 es mas practico... mas pequeño y maletero mas aprovechable para lo que uso... y el bmw tiene un tacto de conduccion muy bueno.... y es cambiar de coche de verdad... el audi seria pasar de un manual con pocos extras a un automático con muchas chorraditas (que aprecio mucho tb). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aiza dijo:

bueno, ya he probado el serie3....  pero solo un rato... el caso es que el a3 es mas practico... mas pequeño y maletero mas aprovechable para lo que uso... y el bmw tiene un tacto de conduccion muy bueno.... y es cambiar de coche de verdad... el audi seria pasar de un manual con pocos extras a un automático con muchas chorraditas (que aprecio mucho tb). 

Aunque no son modelos comparables, he tenido la misma duda que tu pero en otras versiones. A mi me gustan mucho los dos, por fuera mas el BMW, por dentro mas el Audi por lo moderno y tecnológico (aunque el BMW le noté detalles de mejor calidad) al final la decisión cayó por el lado de la modernidad interior y el equipamiento disponible, el Audi venía con cosas que me interesaban mas.

 

Pero, al haber ya tenido el "mismo" A3 8v, por hacer realmente un cambio yo me iría a por el BMW solamente si tienen equipamientos similares. 

 

Ya nos contarás.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, SPBK-TFSI dijo:

Aunque no son modelos comparables, he tenido la misma duda que tu pero en otras versiones. A mi me gustan mucho los dos, por fuera mas el BMW, por dentro mas el Audi por lo moderno y tecnológico (aunque el BMW le noté detalles de mejor calidad) al final la decisión cayó por el lado de la modernidad interior y el equipamiento disponible, el Audi venía con cosas que me interesaban mas.

 

Pero, al haber ya tenido el "mismo" A3 8v, por hacer realmente un cambio yo me iría a por el BMW solamente si tienen equipamientos similares. 

 

Ya nos contarás.

 

Saludos

 

Yo estuve dudando dentro del grupo VW entre Passat Variant, Arteon, A4 Avant y A3 Sportback.

 

Al final cayó el  A4 Avant porque por precio se me quedaba igual que un A3 y los otros 2 tenían algún detalle que no me convencía, como la pantalla táctil, pese a que tecnológicamente venian equipadísimos.

 

No consideras un A4?? No se como salen los modelos que has mirado, pero a mi me salia mas a cuenta al ser más coche...

 

 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.