Jump to content

Imposible encontrar pieza


buho774

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que este no es el ligar adecuado donde preguntar esto, pero es que estoy desesperado buscando y no encuentro el tubo de referencia 058121071a.

 

Es el tubo metálico que empalma con el manguito de arriba del radiador en un a4 b5 1.8t. Si alguien sabe donde encontrarlo, lo agradecería mucho, ya que ni esta en origen ni tampoco en tiendas de repuestos.

Me urge mucho, gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. y no lo encuentras en origen??? por que esos tubos metalicos no los suelen tener las casas de repestos, siemre te mandan a audi.

 

de todas formas yo lo desmontaria y me iria a un desguace con la pieza (si vas con la ref o el nombre no te van a hacer ni caso) y ya que no se suelen romper esos tubos, lo compraria, lo sumergeria en vinagre hirviendo durante 3 o cuatro minutos para dejarlo nuevo interiormente y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado dos opciones para el dichoso tubo;

1- es perfectamente compatible hacerla de cobre.

2- soy metalista, y dispongo de una especie de silicona (que no lo es) que se pone en las escuadras de la carpintería schüco que va genial para tapar y rellenar los huecos que se producen por el oxido.

Tengo el antiguo reparado ya por si acaso, así que si a alguien le hace falta, por el módico precio de dos cervezas, lo tiene!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.