Jump to content

Precio real de la revision de los 30000 Kms


Publicaciones recomendadas

Buenas...

No me malinterpretes, sólo te puedo decir que yo pagué 205, y tú me dices que has pagado 192, diferencia 13 euros, kilómetros a Manzanares 350, ya está.

Una cosa está clara, o a ti te han hecho más trabajos, o se han equivocado en la factura.

Pero yo donde voy es que por 13 euros no me voy fuera.

Si me tienen que cambiar el motor y me van a cobrar un montón de horas, claro que lo llevaría ya que pagas la mano de obra más barata...

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que podrias decir el concesionario donde la pasaste y un desglose de los trabajos que hicieron en el taller asi como el precio de la mano de obra.

 

Yo te cuelgo aqui mi factura:

 

scan1000228000fx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Buenas...

No me malinterpretes, sólo te puedo decir que yo pagué 205, y tú me dices que has pagado 192, diferencia 13 euros, kilómetros a Manzanares 350, ya está.

Una cosa está clara, o a ti te han hecho más trabajos, o se han equivocado en la factura.

Pero yo donde voy es que por 13 euros no me voy fuera.

Si me tienen que cambiar el motor y me van a cobrar un montón de horas, claro que lo llevaría ya que pagas la mano de obra más barata...

SDS.

Hombre! pues la verdad, nos harias un favor a algunos y potenciarias el buen nombre de dicho taller si nos dieras unas cuantas pistas mas, por que te aseguro que como yo, unos cuantos hemos mirado muchos, muchos, muchos por no decir todos, conces por madrid y no hemos encontrado nada tan bien de precio...de hecho si utilizas la opcion de busqueda y miras este tema, entre los foreros madrileños, mira que precios rondan las revisiones..

Yo? pues mira..no dudé el hecho de ir a manzanares, en un principio por el precio, evidentemente, ahora repetire por el trato..y bueno es cuestion de puntos de vista, no me importa hacerme 180 kms, (si si solo son 180 )..y el poco dinero, o el mucho, que me ahorre emplearlo en cañas..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

No me malinterpretes, sólo te puedo decir que yo pagué 205, y tú me dices que has pagado 192, diferencia 13 euros, kilómetros a Manzanares 350, ya está.

Una cosa está clara, o a ti te han hecho más trabajos, o se han equivocado en la factura.

Pero yo donde voy es que por 13 euros no me voy fuera.

Si me tienen que cambiar el motor y me van a cobrar un montón de horas, claro que lo llevaría ya que pagas la mano de obra más barata...

SDS.

Hombre! pues la verdad, nos harias un favor a algunos y potenciarias el buen nombre de dicho taller si nos dieras unas cuantas pistas mas, por que te aseguro que como yo, unos cuantos hemos mirado muchos, muchos, muchos por no decir todos, conces por madrid y no hemos encontrado nada tan bien de precio...de hecho si utilizas la opcion de busqueda y miras este tema, entre los foreros madrileños, mira que precios rondan las revisiones..

Yo? pues mira..no dudé el hecho de ir a manzanares, en un principio por el precio, evidentemente, ahora repetire por el trato..y bueno es cuestion de puntos de vista, no me importa hacerme 180 kms, (si si solo son 180 )..y el poco dinero, o el mucho, que me ahorre emplearlo en cañas..

Un saludo.

Buenas!

Yo pasé la revisión en F.Tomé N2.

Patricia, la diferencia que veo en la factura es que a Jinkaz le cobran 1.9 horas de tiempo y a mi 1.1.

Lo que no entiendo es que le cambiaran el filtro de aire (cuando en el libro pone que es a los 90.000 km).

Ahora está claro, a mi me cobraron menos tiempo de mano de obra y no me cambiaron el filtro de aire.

Esto se sale un poco del tema, pero sí que es cierto que en Manzanares se come muy bien e ir de cañas tampoco está mal...

Ahora eso sí, to2 los concesionarios deberían cobrar el mismo tiempo de mano de obra para hacer el mismo trabajo.

Me pusieron (materiales):

-Aceite turbolife

-Filtro

-Líquido para los limpias

-Filtro del climatizador

-Spray de grasa

...Y de mano de obra 1.1.

 

Perdonar que no cuelgue la factura pero no tengo Scaner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os cuelgo la factura de la revisión long-life de mi A3 2.0TDI , hecha en Asturwagen Gijón.

(perdón por el tamaño Sres. moderadores :D )

 

redimensionamientode123ng.jpg

 

Me han cobrado 144,78 €, revisando la factura veo que me han cobrado el aceite como un 505.01, cuando en realidad me han puesto un 506.01 (repsol Elite 50601), o sea que me han cobrado unos 35€ de menos. ;) Aun sumando esos 35 € ,creo que el precio es cojonudo . :clap1:

Me han entregado los sobrantes de la garrafa de 5l de aceite , algo más de 1l y también del liquido limpiaparabrisas .

 

La atención al cliente y las instalaciones del taller son excelentes :D fijaros que además me hacen un 20% de descuento en aceite y filtros para la próxima revisión.

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.