Jump to content

No Funcionan los tuiter delanteros de las puertas


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos resulta que compré un Audi A4 2.0 TDI 143Cv del 2009 el martes 16 de Agosto, y hoy me doy cuenta que no funcionan los tuiter delanteros, no se porqué los demás si los traseros y los altavoces si suenan, pero los tuiter delanteros no, y está bien configurado, no se que podrá ser el jueves va a la casa Audi haber que es, saludoss

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He desmontado las rejillas y efectivamente no llevan tuiter, haber si es porque van en el salpicadero, pero en el salpicadero son altavoces no tuiter, y las puertas traseras si llevan tuiter porque se oyenn

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que si son twiter los que van en el salpicadero... en las esquinas justo debajo de la luna, yo los quite de alli y los puse en los huecos de las puertas, en las rejillas donde miraste y no habia nada, ya puestos los cambie y mejora el sonido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.