Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 11/8/2020 a las 23:21, jatdt dijo:

Mi pequeña y humilde aportación al concurso.

 

Se me paso votar, y no puedo saber como quedé el otro mes, @Javito como quede?

Yo y mi reto de quedar siempre el último.

De los últimos, cera de mi, que últimamente no estoy fino jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/8/2020 a las 0:06, turkoA3 dijo:

Ese azulon necesita un buen fotobook nuevo para ponernos al día 😁💪🏻💪🏻

 

si, ya te digo. Tengo hechas unas cuántas pero por pereza no he ido subiendo... a ver si le dedico atención al perfil. Además he pasado la barrera de los 100k kms, ya estoy acabando el rodaje😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la respuesta de javito.

 

"

Hola foreros, ante todo ya sabéis que aquí no se debe comentar, sobre todo tu @jatdt que te sabes las normas al dedillo, yo solo me limito a hacer los post del concurso y votaciones. El que determina cada mes si una foto es válida o no es el que propuso el tema, en este caso @Antonitto, también es verdad que yo tengo palabra... dejar claro que la queja no ha salido de este subforo, y que además fue el último día, ya no había tiempo de cambiar de foto. Hablé con @Sergito 8V y lo entendio. Voy a dejar claro que se ve claramente que es un montaje, no es una foto real, luego a cada cual que lo refleje en votación como quiera. El que sea de la parte de Guadalajara no verá ningún escándalo ya que es lo más común en las fiestas de los pueblos, los famosos toros por el campo, que es totalmente legal, otra cosa es que no guste a mucha gente, pues no vas y punto, a mi por ejemplo no me gusta el futbol y no voy... pero la polémica y el mal gusto, por llamarlo de alguna manera viene por el logo del Pacma, que eso si puede ser hiriente para algunas personas que sean seguidoras de ese movimiento asociacion o partido que es el Pacma. Creo que ha quedado bastante claro el tema, ya te dije @Sergito 8V que lo sentía mucho y que no tiene nada que ver con tu persona, que ha sido coincidencia... también es cierto que vi la foto y no me fije en el logo para avisarte, y respecto a la de @NoMcGuffin no recuerdo haberla visto antes la verdad, no obstante, repito, para eso hay un hilo de comentarios del concurso, si se me escapa algo, se comenta se arregla y tan felices, no esperemos al último día e incendiar post... que somos mayores y no se gana nada señores! 

 

Saludos."

 

Si hay normas son para cumplirlas, si a Sergio 8v se le quita la foto por inadecuada, debería quitarse la de NoMcguffin, por no tener 50 post ni hilo de presentación.

Es un concurso que no va a ningún sitio y el único afan es participar, pero del mismo modo que no se dio premio a la mejor foto de 2019 o se me hecho de moderación por alterar el resultado de las votaciones deberían hacerse bien las cosas nada mas.

 

Yo a diferencia de sergito8v si participaré si puedo y si no se me pasa ya que mi único afán es y sera siempre quedar en último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha tranquilidad había ultimamente en el subforo..No saquemos historias de hace 100 años.. Bueno @Sergito 8Vme gustaría seguir viéndote subir fotos, ya sabes nen, tu forma de ser, es la de estar happy y eso lo contagias.. estos malos entendidos no pueden pasar de ahí. @Javito como excelente moderador pues te tiene como yo, como un tio happy así que desde la distancia, sin enterarme al 100% de lo sucedido, borrón y foto nueva @Sergito 8V, . Un abrazo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, jatdt dijo:

Ni dos años y la mejor foto del año es de febrero y todavía no se quien es el ganador ya que en años anteriores se le regalaba una suscripción al club, como paso en agosto de 2019 cuando se abrió el concurso a todo el foro, cosa que este año tampoco se ha hecho.

 

Vamos a ver, igual no lo has visto o he soñado que hicimos el hilo de votaciones y el ganador fue @RoDiK el cual es socio por el premio a la mejor foto del 2019... bueno miento, la foto más votada fue la mia y cedí mi puesto al segundo finalista y el tercero quedo segundo. Lo que si es cierto que al final los merchandaisin no se enviaron ya por el tema del COVID-19...  y este año no se ha abierto el concurso por que no quería jaleos, bastante tenemos ya con los nuestros, que como veo parecemos niños pequeños. Me da rabia que tu @jatdt si ves que esa foto es repetida no me lo hagas saber por privado, ya que tenemos confianza, o bien por aqui y nos enteramos todos! De todos modos esa norma la voy a suprimir, por que me parece que solo vale para traer jaleos, que más da si es de archivo o rescatada del hilo? Otra cosa es que la pongas todos los meses, y si es así no la votes y listo, pero vamos, no me puedo acordar de las fotos de todos los hilos y si vosotros veis alguna repetida informar sin problema, el propio autor lo entenderá si se le explica bien! 

 

@rollover me han gustado mucho tus palabras en el hilo de votaciones, opino al 100% igual. 

 

Mañana pondré sin falta resultados de las votaciones, hoy he vuelto de viaje que he estado de vacaciones, pido disculpas, ademas se que siempre me retraso, pero ando muy liado de normal, temas de trabajo. Si alguien no está conforme que me lo diga y cumpliré los plazos tal cual, pero no creo que sea tan serio... aun así lo dicho.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si!!! yo soy azulito por el concurso de fotografia. XDD Pero el ganador fue @Javito un digno rival. XD

Disfrutad del concurso con cabeza y con las camaras/telefonos. los malos royos no llevan a ningun lado. Yo lo unico que digo es que hay normas y si estan, habra que cumplirlas.

Y si no sirven pues un referendum y a ver que se decide entre todos. que ya tenemos unas edades cojines!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.