Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una duda :)

 

 

--La foto debe estar sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos, letras a las fotos ni similares. Sólo se permitirá un titulo para la foto y borrado de matrícula.

 

¿'Sin retocar' se refiere a que no se puede tocar nada, según salga de la cámara? ¿O se refiere a no manipularla (añadir/quitar cosas), montajes...?

 

La foto se pone en el hilo del concurso, sin más, ¿no? A modo de almacenarlas allí y luego crear un hilo con todas para las votaciones.

 

 

 

Gracias por finalmente realizarlo, a ver si participo ya aunque no tenga mi sedan :p

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda :)

 

 

 

--La foto debe estar sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos, letras a las fotos ni similares. Sólo se permitirá un titulo para la foto y borrado de matrícula.

¿'Sin retocar' se refiere a que no se puede tocar nada, según salga de la cámara? ¿O se refiere a no manipularla (añadir/quitar cosas), montajes...?

 

La foto se pone en el hilo del concurso, sin más, ¿no? A modo de almacenarlas allí y luego crear un hilo con todas para las votaciones.

 

 

 

Gracias por finalmente realizarlo, a ver si participo ya aunque no tenga mi sedan :p

haber la foto se no se puede retocar. salvo tapar la matricula.

y a foto se colgara en un hilo q se abrira el dia 1 de cada mes unica y exclusivamente para las fotos y los comentarios aqui.

 

las votaciones el dia 25 de cada mes se abrira un hilo de encuesta en el que cada uno podra votar la foto q mas le guste y el ia que se cierra se proclama ganador y este elige tema para el siguiente mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por currartelo Jatdt.

muy buena idea @jatdt!! estaremos encantados de concursar!

 

Y hay buen nivel por lo que tengo visto, estará reñido! :laugh::laugh:

 

Hola

aquí podéis comentar lo que queráis del concurso y os contestare lo mas rápido que pueda

 

intentaremos participar, aunque me consta que puede ser el nivel muy alto.. Esperemos estar a la altura.. Un saludo Jatdt..

Gracias por el apoyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se encarga de organizar el cotarro un moderador y compañero responsable.

 

Gracias por asumir la tarea, ánimo, paciencia y mano dura a partes iguales

gracias pero este foro y todos sin los que participáis no es nada ASI que las gracias a vosotros y ya sabéis apartir del día 1 a poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle, tema filtros, no he puesto nada porque casi todos los usamos, ASI que procurar que no sea algo exagerado mas que nada porque ayudan a que la foto sea mas vistosa.

 

La foto no se puede retocar pero se pueden usar filtros? No me cuadra la cosa :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro detalle, tema filtros, no he puesto nada porque casi todos los usamos, ASI que procurar que no sea algo exagerado mas que nada porque ayudan a que la foto sea mas vistosa.

La foto no se puede retocar pero se pueden usar filtros? No me cuadra la cosa :S

puedes usarlos o no. si pones filtros se nota un poco y ayuda a que la foto sea mas vistosa.Tambien sin pasarse claro que no sea un filtro muy exagerado y el tema retoque solo para la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro detalle, tema filtros, no he puesto nada porque casi todos los usamos, ASI que procurar que no sea algo exagerado mas que nada porque ayudan a que la foto sea mas vistosa.

La foto no se puede retocar pero se pueden usar filtros? No me cuadra la cosa :S

 

hola cokia3 creo que entiendes mas que yo de fotografia, asi que en tu mano y en la de todos los que quieran participar, dejo la opcion de usar filtros o no. Hasta el dia 1 podemos hablarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que CokiA3 está intentado decir/preguntar es si se pueden revelar las fotos (que no retocar). Entiendo que si se pueden usar filtros deberían poderse revelar, ya que produce más efecto según que filtro que revelar una foto de forma correcta.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.