Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, some8 dijo:

 

Buena foto Alemartem, gracias por hacerme compañía que estaba muy solito. :hi:

 

En 17/12/2017 a las 22:23, jatdt dijo:

Ya tenemos la tuya, las luces dan mucho juego. 

 

Creo que cumple bien el tema navideño lástima que no se vea bien el coche.

 

Muchísimas gracias por participar y suerte. 

De momento primero o segundo.

JEJEJEJEJE

Como esto siga asi....., hago podium seguro!!!!!!

oleeee:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonitas fotos amigos! Yo quería hacer una foto en la plaza de mi ciudad que este año se ha vestido de gala jajaja pero era imposible con tanto municipal y según están las cosas no me he atrevido ni a arrimar el coche... me he tenido que conformar con una esquinita pero bueno os dejo una foto del lugar! Y a subir fotos que es un tema fácil y está muy parado...

 

DSCN8599concurso.JPG.0e19c01eeb9ba8a279eee17f71e5ef2c.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Alemartem dijo:

Que chulas las fotos!!!!!

Espero que alguien más se anime que están quedando fotos muy buenas.

 

Dejalo estar, así nos llevamos todos los que estamos el regalo! :4_joy:

 

@Javito descalificado! Este mes sólo se permiten azules :15_yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FrA1l3 dijo:

 

Dejalo estar, así nos llevamos todos los que estamos el regalo! :4_joy:

 

@Javito descalificado! Este mes sólo se permiten azules :15_yum:

No se como no se animan los que tiene cocches rojos, dan mucho juego en navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque sea un coche gris ya hay otra foto más para el concurso. Espero que valga, espero sacaros una sonrisilla al menos. Con ella aprovecho para  felicitaros la navidad a todos los que formáis este pedazo de foro. Se os quiere!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente ayer pude ejecutar la idea que tenía en mente desde hacía días, pero que no había podido llevar a cabo todavía (incluyendo un intento fallido): aprovechar la iluminación navideña de la Torre Glòries de Barcelona para utilizarla de marco para la foto del concurso de este mes.

 

La foto está hecha con trípode y mando disparador, porque el tiempo de exposición fue de 4" a f/7,1. El intento fallido fue 2 días, cuando fui a hacer la foto.... ¡y la torre estaba apagada! :frusty:  Total, que lo dejé para la misma Nochebuena, justo antes de ir a cenar a casa de mis padres... :laugh: La ventaja es que ese día a esa hora no había mucha Guardia Urbana, y lo de subir el coche a la acera fue una acción algo menos arriesgada... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos perfectas!!!

hace 4 horas, sergiote dijo:

Bueno, aunque sea un coche gris ya hay otra foto más para el concurso. Espero que valga, espero sacaros una sonrisilla al menos. Con ella aprovecho para  felicitaros la navidad a todos los que formáis este pedazo de foro. Se os quiere!!!

Muy buena la foto jejejejejeje está es de mi estilo ?

hace 3 horas, DavidFB dijo:

Bueno, pues finalmente ayer pude ejecutar la idea que tenía en mente desde hacía días, pero que no había podido llevar a cabo todavía (incluyendo un intento fallido): aprovechar la iluminación navideña de la Torre Glòries de Barcelona para utilizarla de marco para la foto del concurso de este mes.

 

La foto está hecha con trípode y mando disparador, porque el tiempo de exposición fue de 4" a f/7,1. El intento fallido fue 2 días, cuando fui a hacer la foto.... ¡y la torre estaba apagada! :frusty:  Total, que lo dejé para la misma Nochebuena, justo antes de ir a cenar a casa de mis padres... :laugh: La ventaja es que ese día a esa hora no había mucha Guardia Urbana, y lo de subir el coche a la acera fue una acción algo menos arriesgada... :fisch:

Puf. Que pedazo de foto!!! Para el calendario 2018 del foro.

Yo no tengo ni idea de fotografía y la verdad es que todo lo que cuentas me suena a chino. Suena difícil y complicado. Yo las tiro con el móvil jejej:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.