Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, jatdt dijo:

Sorpresa en el concurso....

 

Gracias a todos por participar y votar y enhorabuena @Alemartem por ganar.

 

FELIZ AÑO A TODOS. 

ALAAAAAAAAA!!!!!!!!! Esto si que no me lo esperaba jejejejejeje que ilusión me hace. Ya me decían mis padres que los últimos serán los primeros.... Gracias chicos y gracias @jatdt por acordarte de los que siempre quedamos últimos. Le he pedido a los Reyes un curso de fotografía... No se si me lo traeran, no me he portado muy bien este año. Mucha rueda quemada! Y a ver si animamos a la gente que esto del concurso de fotografía me alegra el mes y me da que pensar durante los días. 

Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Alemartem dijo:

ALAAAAAAAAA!!!!!!!!! Esto si que no me lo esperaba jejejejejeje que ilusión me hace. Ya me decían mis padres que los últimos serán los primeros.... Gracias chicos y gracias @jatdt por acordarte de los que siempre quedamos últimos. Le he pedido a los Reyes un curso de fotografía... No se si me lo traeran, no me he portado muy bien este año. Mucha rueda quemada! Y a ver si animamos a la gente que esto del concurso de fotografía me alegra el mes y me da que pensar durante los días. 

Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!

 

 

Enhorabuena compañero!!!

Feliz año a todos, a descansar y recargar las pilas y las baterías para hacer muchas más fotos el año que viene!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena @Alemartem!!!!

viendo las puntuaciones de los votos de estos días quien te iba a decir a ti que ganarías el concurso e? Ahora a elegir tema, responsabilidades que tienen los ganadores....

 

Feliz Año Nuevo para todos, no lo deis todo esta noche y guardaros algo para el resto del año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.