Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Alemartem dijo:

Esto no para!

Gran concurso el anterior y enhorabuena a @Asturmontes @Javito y @sergiote por esas pedazo de fotos.

Este mes empieza con fuerza. Hay que ponerles marca de agua que si no Audi nos las quita jejejeje🤩

 

 

hace 1 hora, some8 dijo:

Enhorabuena @Asturmontes  @Javito y a @sergiote 👍🏾

 

Muchas gracias chavales¡¡ cuando nos lleguen los Iphone ya haremos alguna foto más.

 

Ahora toca ir a por las fotos de catálogo....así que prepararos que este mes lo petamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues venga, que no decaiga la participacion y las ganas de pasar un buen rato con el coche y mostrarlo a los demas, eso es lo importante, disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Por primera vez voy a participar en el concurso, para aportar mi pequeño granito, cosa difícil pues hay mucho nivel aqui, pero me he animado a participar en esta ocasión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Por primera vez voy a participar en el concurso, para aportar mi pequeño granito, cosa difícil pues hay mucho nivel aqui, pero me he animado a participar en esta ocasión.

Saludos

Claro que si Rafa, participar es crear ambiente y aqui en 8v lo hay..suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Torvic dijo:

@luismi_luismi, no se visualiza tu foto!!

No se que ha pasado pero me ha dado un error al subirla, lo he intentado editar pero me seguia dando error, yo la veo pero se ve borrosa y con dos franjas negras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A3Sb.Guille dijo:

Mi humilde participación, porque vaya fotos mas chulas estáis haciendo!

 

Pues sin desmerecer al resto pero para mi la más guapa hasta el momento, además que captas perfectamente la esencia del tema de este mes. Enhorabuena, fotón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Pues sin desmerecer al resto pero para mi la más guapa hasta el momento, además que captas perfectamente la esencia del tema de este mes. Enhorabuena, fotón!!

Gracias @FrA1l3! la verdad que hay mucho nivel, me alegra mucho que te guste! 😀😀😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.