Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero participar este mes con el coche de Thejero y ya para octubre con el mío :D

claro que si coky pégame un toque y hablamos te pase mi tlf por MP saludos majo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sillita esa foto......un poco mas de calidad por favor.

 

usa tinyPic o alguno similar y las pones con mas calidad

 

un saludo

 

a lo mejor meto la pata, pero el tamaño de la foto no es por su "status"? Novato con 10 mensajes o menos, me suena que las fotos adjuntas eran de menor tamaño, o a lo mejor no es este foro.

 

@sillita de cualquier modo, participa un poco más en el foro y resube la foto para que veamos bien el coche :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No es por ser recurrente con el tema de usar filtros, pero la verdad es que quien sabe utilizarlos correctamente puede conseguir efectos tan buenos como el retoque, pero con un matiz: hay que currarselo in situ.

Personalmente uso filtros degradados y no suelo usar programas de edicion.

Hacer una buena fotografia corrigiendo ciertas tonalidades y exposicion usando filtros es toda una ciencia que, considero, denota un buen trabajo del fotografo. Todo lo contrario que un editor, que ya te lo da todo hecho y pierde el encanto de la fotografia, es mi opinion.

Ya hay una foto publicada en la que se aprecia uso de filtro (eso creo y espero), cre que no deberia haber ambiguedad en si se usan o no.

Si se puede que sea con todas las consecuencias, y que cada cual decida si se la juega en la votacion dando mucho efecto.

Si es No que sea no rotundo

Solo es mi opinion Sr. Moderador, sin menospreciar su magnifico trabajo y gran iniciativa.

Un saludo

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No es por ser recurrente con el tema de usar filtros, pero la verdad es que quien sabe utilizarlos correctamente puede conseguir efectos tan buenos como el retoque, pero con un matiz: hay que currarselo in situ.

Personalmente uso filtros degradados y no suelo usar programas de edicion.

Hacer una buena fotografia corrigiendo ciertas tonalidades y exposicion usando filtros es toda una ciencia que, considero, denota un buen trabajo del fotografo. Todo lo contrario que un editor, que ya te lo da todo hecho y pierde el encanto de la fotografia, es mi opinion.

Ya hay una foto publicada en la que se aprecia uso de filtro (eso creo y espero), cre que no deberia haber ambiguedad en si se usan o no.

Si se puede que sea con todas las consecuencias, y que cada cual decida si se la juega en la votacion dando mucho efecto.

Si es No que sea no rotundo

Solo es mi opinion Sr. Moderador, sin menospreciar su magnifico trabajo y gran iniciativa.

Un saludo

hola asturmontes

 

yo de fotografia entiendo poquito y como has visto, comente de los filtros y al final decidi que ni filtros ni nada.

 

del mismo modo q a sillita aconsejamos que pusiera la foto de mas calidad sin menos preciar su foto. Podemos aconsejar a quien creas q ha utilizado filtro (que no se por quien te refieres) a que muestre la foto sin filtros o a que por lo menos lo diga.

 

obviamente no voy a borrar una foto por usar filtros pero estoy de acuerdo en que si alguien lo ha utilizado que se sepa y como dices q se vote en consecuencia.

 

y por cierto no tengas miedo en decir quien es que es un concurso entre amigos y aunque haga yo de "notario" todo se puede hablar.

 

un saludo

 

por cierto espero que pongas foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte decir que no uso filtros, ni se usar el Photoshop (lo estudie un año en la carrera y ya me olvide) ni tampoco saco las fotos en raw con la réflex. Si a filtro le llamas a poner las bandas oscuras arriba y abajo, soy culpable.

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero no va a caer la breva del cabrio! No habrá ninguno...una opción que podiamos haber hecho es adjuntar nombre del color junto a la foto, el mio es Blanco Glaciar

Jajajja que no hay ninguno???? Mañana subo mi foto para el concurso y de un cabrio jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte decir que no uso filtros, ni se usar el Photoshop (lo estudie un año en la carrera y ya me olvide) ni tampoco saco las fotos en raw con la réflex. Si a filtro le llamas a poner las bandas oscuras arriba y abajo, soy culpable.

Justo ahora iba a escribir que yo suponía que se refería a tu foto, y yo creo que filtro físico no lleva, venía a comentar que seguramente es una foto de móvil tirada con el HDR activado. Para mí eso no es un filtro cómo tal, sino un efecto que normalmente viene activado en los móviles y que mucha gente ni lo sabe... por lo que ponerle barreras a eso será complicado y no le veo sentido.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.