Jump to content

despedida y presentacion


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!!!!!!

 

Bueno en primer lugar hacer la despedida oportuna a mi antiguo A3 8l 11 años juntos y aunque lo seguiré viendo y montando en el por que se lo ha quedado un familiar por el buen estado en el que estaba me dio mucha pena despedirme de el y saber que ya no era mio........ por como dice el anuncio de skoda los coches son para vivirlos y ese ya viví mi juventud que era lo que nos toco juntos.

 

Presentación de mi nuevo (para mi) audi A4 B8 avant, ha sido algo especial comprarlo una experiencia, pues me lo he importado hice tramites y gestiones con el concesionario alemán..... fue amor a primera vista después de trillar todo el territorio español encontraba alguno que me gustaban pero el precio era alto y los que tenían precios que se ajustaba a mi presupuesto crecían muchas dudas.

 

Entonces después de indagar y buscar por aquí en la red encontré en mobile.de este el que hoy en dia es mi coche.

 

Es un A4 b8 avant multritonic reestiling 2.0 TDI de 143cv dPF del 2012 muy equipado con:

 

climatizador trizona

paquete audi exclusive con tapicería en dos tonos coñac y negro

asientos deportivos

MMI navegador

techo negro

bixenon

start stop (que no me gusta una m****)

partronic delantero y trasero

Techo panorámico eléctrico o techo solar ( que el coche ha venido de Alemania y manteniendo pulsado el muelle del mando no se mueve los otros 5cm como en el Q5 así que duda resuelta)

 

Seguro que tiene algún extra mas y ahora no me doy cuenta pero bueno el caso es que estoy encantado con el y va de maravilla la suavidad del cambio me flipa deseaba desde hace tiempo tener un automático mio ya que en casa tenemos alguno pero no lo usaba habitualmente.

dejo alguna fotillo.

 

 

 

esta es del momento de la entrega mi cara de flipao 34oac5w.jpg

 

2z6i0y1.jpg

 

b5heef.jpg

 

2dl20pj.jpg

 

perdonar la calidad de las fotos son las que tengo ahora en el ordenador me lo dieron el viernes y ayer le estuve pegando una limpieza no he tenido mucho tiempo ya me diréis que os parece

Editado por jonhy250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañero, enhorabuena...yo tengo uno del mismo color por fuera y x dentro entero beig menos xenon y techo...yo lo cogi hace 2 meses y estoy super contento...disfrutalo...hablamos

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche.

¿Con cuantos kilometros lo has pillado si no es indiscrecion?

 

Yo estuve a punto se bajarme tambien uno de Alemania, pero en Audi sacaron en Selection Plus una remesa de A4 bastante equipados y negociando un poco consegui un bien precio.

 

Ya veras que gozada conducirlo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche.

¿Con cuantos kilometros lo has pillado si no es indiscrecion?

 

Yo estuve a punto se bajarme tambien uno de Alemania, pero en Audi sacaron en Selection Plus una remesa de A4 bastante equipados y negociando un poco consegui un bien precio.

 

Ya veras que gozada conducirlo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola indiscreccion ninguna..... tiene 140mil kilometros algo habia que sacrificar.... (ya que el uso que le doy no me merece meter mucho dinero en un coche)o extras o kilometros.... y bueno para mi que le hago entre 8mil o 10mil al año como mucho....casi le suben mas los años que los kilometros... el A3 lo coji con 134mil y despues de 11 años lo e dejado con 222mil.

 

Que producto me recomendaid para limpieza de cuero y limpieza interior?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero. El interior me parece precioso la verdad. Aun no habia visto ninguno así.

Ahora ya sabes, a disfrutarlo (aunque si vienes de un A3 ya sabes de que va el tema jeje).

Menudo cambio del A3 a este buhhhhh impresionante.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo... se ve muy bien el auto, yo desde luego lo tengo muy claro la proxima compra, me subo para las germanias y lo bajo de la mano, que ya canse de comprar coche nuevo, pagar la pastada y ver como se devalua en un momento, asi que genial, seguro que te dara muchas satisfacciones,

El tema de la limpieza del cuero, yo desde el primer dia lo limpio con el limpiador de cuero de autoglym, es de base de agua y genial, y por supuesto no le aplico ninguna crema hidratante ni nada por el estilo, ya que lo unico que hace es añadirle brillo al cuero y no aboserverse, ya que las pieles vienen tratadas precisamente para eso, de todos modos hay compañeros que defienden a capa y espada el darle cremas... la mia es en gris claro tiene seis años el coche y esta como el primer dia, y nunca le aplique nada mas que limpiar a menudo y secar bien con microfibra para que no quede nada.

 

Saludos. y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!!! Lo intentare la verdad es que el interior es perfecto para mi gusto......ni yo me lo hubiera imaginado asi......sobre la pasta para el uso que le doy que ni siquiera 10mil kilometros al año no merece gastar 30 o 40 mil euros en un coche sea el que sea... lo del cuero es un tema que hay que estudiarlo para el interior creo que ya tengo un producto localizado.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por jonhy250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.