Jump to content

Vecino gracioso, por decir algo


Mako_46

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. :growl::growl::growl:

 

Hoy e bajado al garaje después de 10 días fuera de casa.

Y mi sorpresa es que tengo un vecino gracioso o "H...D.P..." que me a hecho tres rayas que casi me da un infarto :phew: .

La cuestión es, que me aconsejéis para pillar al H..........P.... (se me va la boca de la mala leche que tengo encima) Con algún consejo de cámara o lo que se os ocurra.

Gracias por anticipado.

 

Aquí van las fotos del delito.

 

 

e6310314-99e8-4e60-b53f-4d45d85b726c_zps

 

 

 

e86dd74d-cee2-4f66-a340-ca5f5790910a_zps

 

 

IMG_8945_zpsx0ueowc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bua eso jode un montón, yo he visto cámaras integradas entre el reposacabezas y el asiento, enfocando tanto delante zona morro, y atrás, o poner alguna alarma para que en cuanto se acerque salte la alarma

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da, de todas formas casi es mejor no pillarlo infraganti porque igual las consecuencias sean peores, pero que se merece dos ostias bien dadas, eso no lo duda nadie. A ver que opinan por aquí pero lo peor sería que alguien se haya encaprichado en jod**te y esto siga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene pinta de mala suerte o casualidad. El que te lo ha hecho lo ha hecho a conciencia. Espero que tengas seguro a todo riesgo.

 

Desgraciadamente muchos usuarios de Audi hemos sufrido eso o parecido en nuestras carnes. Si lo pillo lo mato, asi que mejor no pillarlo.

 

Te acompaño en el sentimiento. Es una desgracia de estos coches...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si te sirve de consuelo en mi antiguo A3 y mi antigua z750 al poco de venirme a vivir aqui (ya sabes emancipacion de casa de tus padres edificio de 74 vecinos 2 plantas de garaje y vecinos del pueblo de la novia mala suerte) me rayaron el coche 2 veces y el escape de la moto en el garaje opte por montar una dashcam comprada en ebay noche y dia grabando no volvieron a tocar nada de momento.... cambie la moto por otra y la tapo con una funda..... ahora e cambiado el coche y lo guardo en otro garaje.... yo tambien pensaba lo que tu no lo pille imagino que la camara una de dos hizo modo disuasorio o se cansaron pinte despues de tiempo lo que me jodieron y el presidente puso unos papeles en el ascensor..... y lo mas jodido que se quien fue con 90% de posibilidades..... en finn todo esto se llama envidiaaaaaaa

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches;

 

La verdad es que fastidia bastante. Hay mucho h p suelto. Igual ha sido algo puntual y ya no te ocurre mas.

Miralo por el lado bueno que a las malas solo pintas lo de atras del maletero que es poco cosa.

 

A mi le lo rallaron la primera vez el lateral enterito desde la aleta hasta el faro de atrás. (bien profundo encima)

 

..........Y la segunda capo techo y malero, con pisadas por el techo y la luna delantera. Mejor no acordarme..........

 

Si tienes seguro a todo riesgo mejor y si no, no creo que te cueste mucho.

 

A ver si dieras con el indeseable ese........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jonhy La cámara que comentas es para dentro del coche o fuera

Es para dentro del coche..... en ebay y amazon las encuentras como dashcam (son camaras que en rusia y por paises del este las llevan en la luna grabando cuando circulan) ayer me dijeron que hay camaras para el deporte de la caza que tambien pueden servir

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan una rabia enorme esas put*das al coche...yo cada vez valoro mas instalar algo asi:

 

 

http://www.blackvuespain.com/home/64-camara-blackvue-dr650gw-hd-wifi.html

 

Es muy completa.

 

(Si algun moderador estima oportuno quitar el enlace al ser una pagina española, que proceda. El que me conozca sabe que yo no tengo ningun vinculo con este sector. Y que mi intencion es solamente ayudar.)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en mi otro coche q tengo (un Yaris jajaja no es gran cosa) pero me dio por saco, y era por haber aparcado un poco cerca de un coche y me pego una rallada con mala uva, de faro delantero a faro trasero, y un día vi su coche (porque sabía quién era), y Bua pa Chulo yo, me llamaban picasito, le deje el coche echo un cuadro, se lo hice 360º y mira tu, mano de santo oye. Esa gente q te ve con un coche así guapo yo creo q lo hace o por envidia o por jod**. Hay unas cámaras con una tarjeta sd q graban solo cuando detecta movimiento q se ponen justo al lado del retrovisor interior o en las salidas de aire q hay en el parabrisas, me han dicho q van muy bien.

Suerte amigo a ver si le pillas al individuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.