Jump to content

Intalación DRL Led con resistencias y sin fallo


lascatas

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, JavitoGR dijo:

Muy interesante pero estaría bien una foto de las lámparas que has utilizado o su referencia.

 

Un saludo.

 

Si te sirve estas son las que monte yo hace más de 5 años y todavía están ahí puestas.

 

http://s.aliexpress.com/YzumuIZ7?fromSns=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mmmm no me ha quedado muy claro. Hay que poner dos por faro?

he encontrado las mismas resistencias pero llevan el enganche directo para la bombilla H7 y van una por bombilla. 

Compre unos anuladores en eBay pero no funcionan y me sigue dando error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Cholifaceo dijo:

Mmmm no me ha quedado muy claro. Hay que poner dos por faro?

he encontrado las mismas resistencias pero llevan el enganche directo para la bombilla H7 y van una por bombilla. 

Compre unos anuladores en eBay pero no funcionan y me sigue dando error

Una resistencia por bombilla. El modelo lo tienes en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola

Estuve mirando el esquema de las los faros y creo (lo tengo que probar)pero creo que no hace falta meterle resistencia a la masa como creo que veo en las fotos sino me equivoco...porque comparte masa con luz de posición,intermitencia,luz posición y oturador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2019 a las 23:12, Farru2 dijo:

Hola

Estuve mirando el esquema de las los faros y creo (lo tengo que probar)pero creo que no hace falta meterle resistencia a la masa como creo que veo en las fotos sino me equivoco...porque comparte masa con luz de posición,intermitencia,luz posición y obturador.

 

y donde haces el puente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola Buenas Tardes.

Tengo un problema con mi seat Exeo que es igual que la carrocería del audi 4 B6, les he cambiado las bombillas de la marricula por unas de led y cuando se las he puesto me da fallo en el ordenador de abordo de que las bombillas están fundidas. Haber quien me puede echar una mano o que pueda conseguir una bombillas compatibles para que no me salte el chivato.

 

Un saludo Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/11/2019 a las 13:55, Jaime1990 dijo:

Hola Buenas Tardes.

Tengo un problema con mi seat Exeo que es igual que la carrocería del audi 4 B6, les he cambiado las bombillas de la marricula por unas de led y cuando se las he puesto me da fallo en el ordenador de abordo de que las bombillas están fundidas. Haber quien me puede echar una mano o que pueda conseguir una bombillas compatibles para que no me salte el chivato.

 

Un saludo Gracias 

 

Se que había unas de tienda que valían un dineral y no daban fallo, pero no recuerdo que tienda era. 

Sino a poner resistencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Por mi parte en el B7 hemos probado de todas marcas y de todos lados y siempre han dado fallo... sin tener que recurrir a resistencia claro. Únicamente lleva DRL led y poniendo una bombilla en serie para que no de fallo, por que las resistencias, tanto calor como desprendían, no molaba mucho la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Draekhar dijo:

Por mi parte en el B7 hemos probado de todas marcas y de todos lados y siempre han dado fallo... sin tener que recurrir a resistencia claro. Únicamente lleva DRL led y poniendo una bombilla en serie para que no de fallo, por que las resistencias, tanto calor como desprendían, no molaba mucho la idea.

Es decir, que la única forma conocida (descartando resistencias por temperatura) es poner una led cualquiera en su alojamiento y conectada a esta, en serie, una normal por ahí en el vano motor iluminando a "la nada"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Sixsione dijo:

Es decir, que la única forma conocida (descartando resistencias por temperatura) es poner una led cualquiera en su alojamiento y conectada a esta, en serie, una normal por ahí en el vano motor iluminando a "la nada"??

Así lo tenemos nosotros, están pintadas y encintadas en negro (con cinta que aguanta altas temperaturas por si las moscas) por lo que no llegan a iluminar nada del interior. Si lo dejas bien apañado tampoco es un apaño muy notable cuando se abre el capó. De esa forma no salta ningún error en el FIS dado que no detecta una falta de consumo, y como el led consume una miseria tampoco crea ningún error. Eso si, las bombillas LED ni me acuerdo cuales eran, porque fue hace años y ahí siguen.

 

Hay gente que ha puesto resistencias buscando puntos para ponerlas en chapa, pero a mi no me gusta mucho la idea de tener ese tipo de resistencias, porque una vez probamos a poner una y se calentaban bastante más que la propia bombilla con el apaño.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.