Jump to content

ETKA SUBWOOFER TRASERO Y ALTAVOCES A4 SEDAN


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Por favor, necesito saber los codigos ETKA de los componentes de sonido Bang Olufsen para Audi A4 B8 2.0 TDIe 2009

 

* Subwwofer trasero Bang Olufsen (el que va instalado detras de los reposacabezas traseros e invertido)

* Altavoces delanteros Bang Olufsen

* Altavoces traserosas Bang Olufsen

* Twetter delanteros y traseros Bang OIufsen

 

Si alguien sabe algun sitio de confianza donde pueda encontrarlos que me avise

 

Muchisimas gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el tuyo es del 2009? El mio es el A4 B8 2.0 TDI 143cv de Diciembre 2009 y según me dicen no lleva tuiter delanteros en las puertas, traseros si, o los llevará en el salpicadero delanteros y no son Bang Olufsen, Saludossss

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me recomiendas ????

El subwoofer si me gustaria poner el original porque al parecer va instalado invertido para no ocupar espacio...sabes tu de alguno similar

 

Cuales puedo instalar en las puertas???

 

Pegale un vistazo a este hilo a ve si te puede sacar alguna conclusion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350102-cambio-equipo-audio-a4-b8/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes actualmente subwoofer normal o no tienes ninguno. ?

Hola Tineo

A dia de hoy no tengo instalado subwoofer unicamente llevo el equipo de serie.

 

He visto algunos subwoofer que van acoplados en la rueda de repuesto pero son pàra el Avant.

teoricamente dicen que el subowwofer del sedan se pone debajo de la bandeja

 

si se te ocurre algo me dices

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes actualmente subwoofer normal o no tienes ninguno. ?

Hola Tineo

A dia de hoy no tengo instalado subwoofer unicamente llevo el equipo de serie.

 

He visto algunos subwoofer que van acoplados en la rueda de repuesto pero son pàra el Avant.

teoricamente dicen que el subowwofer del sedan se pone debajo de la bandeja

 

si se te ocurre algo me dices

gracias por adelantado

 

Para el sedan tambien existe esa mismo opcion sacrificando como tu bien dices la rueda de repuesto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Sound System y lleva el subwoofer en la bandeja. En caso de que no montes el equipo OEM, hay marcas que tienen el subwoofer de tipo compacto para poner en bandeja como el que lleva audi. Tambien te recomiendo no poner un subwoofer demasiado potente, puesto que sino deberas desmontar la bandeja y tratar de alcolcharla para que no vibre. Con el sub de Sound system ya vibra si le das mucha caña, asique no me extrañaria que con un aftermarket vibrase mas.

 

Si estuviera en tu caso, buscaria unos buenos altavoces para puertas y salpìcadero y el sub para la bandeja(siempre y cuando no tengas pensado una disco movil jejeje). Se que no es lo mismo que llevar el bang&olufsen de serie... pero tambien puede salir mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que me recomiendas ????

El subwoofer si me gustaria poner el original porque al parecer va instalado invertido para no ocupar espacio...sabes tu de alguno similar

 

Cuales puedo instalar en las puertas???

 

Pegale un vistazo a este hilo a ve si te puede sacar alguna conclusion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350102-cambio-equipo-audio-a4-b8/

 

Muchas Gracias por el hilo esta interesante, si tengo dudas te mando MP

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Sound System y lleva el subwoofer en la bandeja. En caso de que no montes el equipo OEM, hay marcas que tienen el subwoofer de tipo compacto para poner en bandeja como el que lleva audi. Tambien te recomiendo no poner un subwoofer demasiado potente, puesto que sino deberas desmontar la bandeja y tratar de alcolcharla para que no vibre. Con el sub de Sound system ya vibra si le das mucha caña, asique no me extrañaria que con un aftermarket vibrase mas.

 

Si estuviera en tu caso, buscaria unos buenos altavoces para puertas y salpìcadero y el sub para la bandeja(siempre y cuando no tengas pensado una disco movil jejeje). Se que no es lo mismo que llevar el bang&olufsen de serie... pero tambien puede salir mas economico.

Buenas

Gracias por tus indicaciones

He preguntado en Audi y al parecer tienen dos tipos de Subwoofer para la bandeja trasera, segun se tengan o no altavoces amplificados.

Sabes tu que marca tiene un subwoofer compacto como el de Audi???. voy a instalar una etapa de potencia en el hueco izquierdo del maletero.

Despues de eso vere si cambio alatvoces o no

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.