Jump to content

Inspeccion 60.000km o 4 años


danielgr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

En primer lugar tengo un Audi A4 B8 143CV 2.0 TDI, la primera revisión (30.000km o 2 años) la pase a los 23.000km aproximadamente, porque no quería apurar demasiado, ya sabéis coche nuevo y cuidarlo un poquito...Hoy en día el coche tiene 49.000km y haría los 4 años en Mayo del 2017.

 

Entiendo que el avisador del vehículo funciona que cuando lo llevas al taller la primera vez (revisión 30k/2años) te empieza a contar los 2 años o los 30.000km adicionales, por lo que a mi vehículo teniendo 49.000km me dice que ya le toca los 4 años (recordar que la primera vez no consumí los 2 años). Y aquí vienen mis preguntas:

 

- ¿Debería hacerle caso al coche y como han pasado 2 años desde la última revisión llevarlo a la segunda revisión a pesar de no tener el coche ni 4 años ni 60.000km ?(haría los 4 años en Mayo del 2017). O esperarme y llevarlo a los 4 años, (Mayo 2017), por lo que este segundo ciclo le haría 6 meses más, es decir desde que pase por taller 2 años y 6 meses.

 

- ¿Que se cambia en esta revisión de los 60.000km / 4 años? Para responder a esta pregunta ya que el manual es un poco difuso al ser de todos los vehículos, he llamado por teléfono y he solicitado presupuesto en un taller oficial:

 

CONCESIONARIO: Jarmauto c/Canarias 47 Madrid.

- Liquido de Frenos

- Cambio de Aceite.

- Filtro Polen.

- Filtro Aceite.

- Filtro Diesel.

- Tapón Carter.

 

Precio : 565 €

 

Me parece un autentico pasote. ¿Como lo véis? El coche esta fuera de garantía, pero me gustaría pasarlo aún por taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Particularmente no haria una revision (cuando le dices al taller la palabra "revision" ya incrementa el precio.)

 

Por los km y el tiempo que tiene, iria al taller diciendole que quieres cambiar aceite, filtro de aceite, aire y polen. el precio seguro que es notoriamente mas bajo.

 

 

Con el tiempo y uso que tiene, el liquido de frenos y tornillo del carter (este no es por el precio que vale, pero no es necesario.) no creo que se lo debas cambiar aun, el coche no esta ni rodao, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente no haria una revision (cuando le dices al taller la palabra "revision" ya incrementa el precio.)

 

Por los km y el tiempo que tiene, iria al taller diciendole que quieres cambiar aceite, filtro de aceite, aire y polen. el precio seguro que es notoriamente mas bajo.

 

 

Con el tiempo y uso que tiene, el liquido de frenos y tornillo del carter (este no es por el precio que vale, pero no es necesario.) no creo que se lo debas cambiar aun, el coche no esta ni rodao, jeje.

 

Un saludo.

Gracias por la opinión, sigo escuchando ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una pasada ese precio, mira yo he llevado el mio a la revisión de los 2 años y lo único que no lleva es cambio de líquido de frenos y filtro de combustible, todo lo demás igual y me dieron un precio de 265 Euros, aunque no pagué nada porque tiene 4 años de mantenimiento, pero en fín que me dijeron que ese era el precio de la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos me dijeron a mi 500e en Jarmauto Madrid, por cambiar aceite y filtro. Y yo obviamente les comente que se acostaran tempranito y cuando les sonara el despertador se despertaran del sueño.....

 

mi a4 b8 1.8tfsi 237cv + filtro de aire K&N 240cv del 2013 no a pasado por CASA para nada, esta claro por lo que es. Te Roban=engañan y encima te lo rompen, como ami que me dejaron la dirección como una piedra y encima te dicen

 

ahi te apañes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos me dijeron a mi 500e en Jarmauto Madrid, por cambiar aceite y filtro. Y yo obviamente les comente que se acostaran tempranito y cuando les sonara el despertador se despertaran del sueño.....

 

mi a4 b8 1.8tfsi 237cv + filtro de aire K&N 240cv del 2013 no a pasado por CASA para nada, esta claro por lo que es. Te Roban=engañan y encima te lo rompen, como ami que me dejaron la dirección como una piedra y encima te dicen

 

ahi te apañes

 

¿Donde recomendáis hacer estos cambios sencillos de filtros? (en Madrid o alrededores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué ese precio tan alto, si te sirve de referencia yo hice la revisión de los 60.000 kms en SO y fueron 379 €, eso sí, no hubo cambio de líquido de frenos ya que no le tocaba aún. De esto ya va a hacer 5 años, pero casi 200 € más me parece mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones.

 

La verdad es que estoy hecho un lío porque no se hasta que punto me interesa hacer la inspección de los 60.000km o como comentaba el compañero cambiar aceite+filtros y a correr, lo que no me fío es de cambiar el liquido de frenos en un taller no oficial. Cosas de que el coche sea demasiado nuevo imagino....

 

He pedido presupuesto en M.Conde (Léganes) solo cambio de componentes sin la revisión/inspección de los 60.000km y (Cambio ACEITE+CAMBIO FILTRO ACEITE+CAMBIO COMBUSTIBLE+CAMBIO LIQUIDO DE FRENOS+CAMBIO FILTRO POLVO Y POLEN) = 488,64€ .

 

Me sigue pareciendo un pasote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos me dijeron a mi 500e en Jarmauto Madrid, por cambiar aceite y filtro. Y yo obviamente les comente que se acostaran tempranito y cuando les sonara el despertador se despertaran del sueño.....

 

mi a4 b8 1.8tfsi 237cv + filtro de aire K&N 240cv del 2013 no a pasado por CASA para nada, esta claro por lo que es. Te Roban=engañan y encima te lo rompen, como ami que me dejaron la dirección como una piedra y encima te dicen

 

ahi te apañes

 

¿Donde recomendáis hacer estos cambios sencillos de filtros? (en Madrid o alrededores).

 

Yo soy de Jaén, yo el primer taller de calle que me da confianza y estoy delante de mi coche cuando le están metiendo mano, con ese me quedo, y si encima les puedes llevar tú el aceite mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Has pedido presupuesto en Novomotor Getafe?. Es concesionario Audi (si no he leido mal) y te dejan llevar como mínimo el aceite, el resto de piezas lo desconozco.

 

Hace poco llamé para informarme y efectivamente, en el caso del aceite me comentaron que ellos el litro lo cobran a 30 euros y que lo puedes llevar tu. Por lo tanto 30 Euros * 4 litros = 120 euros, y a ti una garrafa te va a costar en torno a 30-40 euros. Ahí ya te has ahorrado 80-90 euros.

 

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones.

 

La verdad es que estoy hecho un lío porque no se hasta que punto me interesa hacer la inspección de los 60.000km o como comentaba el compañero cambiar aceite+filtros y a correr, lo que no me fío es de cambiar el liquido de frenos en un taller no oficial. Cosas de que el coche sea demasiado nuevo imagino....

 

He pedido presupuesto en M.Conde (Léganes) solo cambio de componentes sin la revisión/inspección de los 60.000km y (Cambio ACEITE+CAMBIO FILTRO ACEITE+CAMBIO COMBUSTIBLE+CAMBIO LIQUIDO DE FRENOS+CAMBIO FILTRO POLVO Y POLEN) = 488,64€ .

 

Me sigue pareciendo un pasote.

Eso para mi es......nose.... ni explicarlo. Bueno lo dejare en barbaridad!. Vamos no cuesta ni la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.