Jump to content

Me Re-Presento con nuevo coche


polito1313

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy Jose de Madrid y hace unos años que estoy en el foro pero no muy participativo la verdad, así que esto va a cambiar.

Vengo de tener un B6 avant durante poco tiempo y ahora he comprado un B7.

 

El coche en cuestión es de 2006 y es un 2.0 TDI 140Cv Quattro.

Lo compré con en marzo 230.000km y ahora tiene 250.000.

 

Os pongo unas fotos de cuando lo compré, que la verdad estaba bastante descuidado y le he hecho un par de cosillas como tapizar el volante(con funda cosida por mi), cambiar el pomo por el del A3 y las llantas que estaban bastante feas y con los neumáticos casi a punto de fallecer.

También le monté un Yatour para dejar la radio original por el tema de estética y bluetooth.

 

e69bt5.jpg

546es4.jpg

 

VOLANTE ANTES:

 

141typt.jpg

 

VOLANTE DESPUÉS:

 

2ijqlbo.jpg

 

POMO ANTES:

 

wu2n9t.jpg

 

POMO DESPUÉS:

 

1zmlcf6.jpg

 

Y por último con las llantas nuevas, también en 16" porque después de montar durante mucho tiempo unas 18 en el Focus que he tenido no quiero llantas tan grandes, de momento.

 

Y no se que más deciros, bueno si que el coche va de fabula y que esta semana me tengo que liar a cambiar los brazos de la suspensión porque han empezado a sonar.

 

espero participar mucho más y que me adoptéis en medida de lo posible.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

re-bienvenido entonces Polito1313,

 

 

claro que si aqui hay sitio de sobra para quien quiera, ademas de participar, comentar en lo que quieras o desees.

 

 

Esos 2.0TDI quattro van realmente bien bien, el amigo Moledo tiene uno igual (ahora con repro) y es un tiro.

 

este tambien tiene DPF no?

 

Me gusta mucho como dejaste el volante, sobretodo por el grosor, un trabajo estupendo.

 

en los brazos tiene como una doblez no?, Te fue muy complicado encontrar esa tela y luego tapizarlo?

 

Ahora a disfrutarlo!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ese b7 compañero, esperemos que te funcione perfectamente y le vallas haciendo muchas cosas. Cambios acertados de momento un abrazo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

 

muchas gracias, de momento va perfecto, un par de viajes largos con el y muy muy bien.

 

re-bienvenido entonces Polito1313,

 

 

claro que si aqui hay sitio de sobra para quien quiera, ademas de participar, comentar en lo que quieras o desees.

 

 

Esos 2.0TDI quattro van realmente bien bien, el amigo Moledo tiene uno igual (ahora con repro) y es un tiro.

 

este tambien tiene DPF no?

 

Me gusta mucho como dejaste el volante, sobretodo por el grosor, un trabajo estupendo.

 

en los brazos tiene como una doblez no?, Te fue muy complicado encontrar esa tela y luego tapizarlo?

 

Ahora a disfrutarlo!!

 

Un saludo.

 

muchas gracias, pues la verdad es que si, intentare opinar en todo lo que se pueda ayudar sobre todo.

Todavía no conocía a nadie que tuviera este motor, el 140 quattro.

Si es DPF y también me gustaría reprogramarlo porque le noto algo perezoso asi que a ver si el compi se proclama por aquí y me cuenta.

En cuanto al volante me costo 6 horas de curro hacerlo, desmontando el volante, las dobleces ya no las tiene, fue un par de días hasta que asentó y pego la cinta de doble cara que lleva debajo, y como dices tu el grosor es lo mejor

La tela es de aliexpress y hay para el modelo de 3 radios también.

Rebienvenido!!!

 

Poco a poco vemos que lo dejas a tu gusto.

 

Espero que lo disfrutes y te dure mucho.

 

Un saludo

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, me paso por aquí para comentarte que tal con la repro. Yo tengo tu mismo motor 2.0 TDI 140 quattro, con DPF off (vaciado), EGR off (arandela ciega) y reprogramado y la verdad que no le envidia nada al anterior que tenía un 2.5 180 quattro, y la repro de fábula. Yo qur tu se la hacia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, me paso por aquí para comentarte que tal con la repro. Yo tengo tu mismo motor 2.0 TDI 140 quattro, con DPF off (vaciado), EGR off (arandela ciega) y reprogramado y la verdad que no le envidia nada al anterior que tenía un 2.5 180 quattro, y la repro de fábula. Yo qur tu se la hacia jajaja

jajaja si estoy bastante caliente con el tema la verdad.

Cuantos CV saca el tuyo? y en cuanto lo de anular la egr, el otro día la desmonte entera para limpiarla porque estaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holaa, me paso por aquí para comentarte que tal con la repro. Yo tengo tu mismo motor 2.0 TDI 140 quattro, con DPF off (vaciado), EGR off (arandela ciega) y reprogramado y la verdad que no le envidia nada al anterior que tenía un 2.5 180 quattro, y la repro de fábula. Yo qur tu se la hacia jajaja

jajaja si estoy bastante caliente con el tema la verdad.

Cuantos CV saca el tuyo? y en cuanto lo de anular la egr, el otro día la desmonte entera para limpiarla porque estaba.....

Pues yo la anule en casa y al hacer la repro ya se puso para que no diera fallo, cv no lo se, pero la patada que tiene de las 2000 para arriba flipas jajajaj

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la anule en casa y al hacer la repro ya se puso para que no diera fallo, cv no lo se, pero la patada que tiene de las 2000 para arriba flipas jajajaj

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

 

pues esa patada es la que me hace falta me temo, tira bien y es progresivo pero a veces le noto perezoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, a ver si sigues haciéndole cositas y nos vas mostrando. Bienvenido!!

Qué llantas le has puesto al final?

 

El B7 las únicas que tenía medio agraciadas en 16 eran estas:

 

$_12.JPG?set_id=880000500F

 

O las has puesto de otro coche?

Las llantas que monto son de un B8, de echo tuve que ponerles un aro para reducir el buje porque era mas grande.

 

Algo mas le tengo que hacer si pero tampoco se me ocurre mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... Tengo el mismo modelo del 2006 y color jejeje, ahora llevo unos 250.000 km ha tenido 4 tonterias pero la verdad es un cochazo y un mechero.

 

Me gusta lo del pomo y la base con las costuras rojas. ¿donde se puede adquirir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

muchas gracias, pues la verdad es que si, intentare opinar en todo lo que se pueda ayudar sobre todo.

Todavía no conocía a nadie que tuviera este motor, el 140 quattro.

Si es DPF y también me gustaría reprogramarlo porque le noto algo perezoso asi que a ver si el compi se proclama por aquí y me cuenta.

En cuanto al volante me costo 6 horas de curro hacerlo, desmontando el volante, las dobleces ya no las tiene, fue un par de días hasta que asentó y pego la cinta de doble cara que lleva debajo, y como dices tu el grosor es lo mejor

La tela es de aliexpress y hay para el modelo de 3 radios también.

 

muchas gracias!!

......

Puedes poner el enlace de aliexpres, me encantaría saber hacerlo pero para estas cosas soy un completo negado.

 

Gracias!!!

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no sabes qué hacerle? Pero si acabas de empezar!! Este modelo es un pozo sin fondo jajajaja

El límite lo pone tu cartera.

 

A ver si nos enseñas las llantas que pusiste, aunque me temo que son las básicas de B8 porque no recuerdo otro modelo en 16" en B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.