Jump to content

Ajuste faros delanteros para normativa UK


Audi A1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me he ido a vivir a Londres y me he llevado el coche desde Alemania, modelo Audi A1, tipo 8x, año 2013.

Quiero registrar el coche y me piden ajustar las luces delanteras para que esten inclinadas a la izquierda.

He llevado el coche a un concesionario oficial Audi, y me dicen que no se pueden ajustar... que se han de cambiar los faros completos -unas 1400 libras!

 

Los faros que lleva el coche actualmente son los siguientes:
AUDI A1 8X XENON LED HEADLIGHTS 8X0941006 8X1945005

 

Mi pregunta es si realmente se pueden inclinar las luces hacia la izquierda o no.

A mi entender los faros tienen un tornillo para ajuste lateral, no es asi?

 

 

Gracias.

 

 

Carlos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Almenos en los a4 b8 del 2010 hasta 2012 tenian una manera de poner que el faro izquierdo iluminara menos que el derecho por si usabas el coche en paises por donde se conduce por la izquierda en vez de por la derecha como en españa

 

No se si en los a1 del 2013 hay esa opcion almenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema del patrón de corte de luz de las chapaletas de los proyectores Y Con vagcom solo se puede regular altura.

 

 

La única opción es desmontar los proyectores y cambiar las chapaletas de posición para que den el escalón en el otro sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.