Jump to content

¿Se puede evitar que la pantalla suba y baje?


pmoro1975

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como electrónico que es uno, me estoy temiendo que uno de los puntos flacos de nuestros A3 8V a medio plazo es el mecanismo retractil de la pantalla. Son muchas salidas y entradas de ese elemento mecanico (con su persiana de cierre)

 

¿No hay ninguna forma de dejarla siempre fuera y solo a demanda (con el botón del salpicadero) accionarla?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

Respuesta corta: no

Respuesta larga: se ha intentado con vagcom pero ningún resultado.

 

No sé si hay otros hilos, pero al menos se ha hablado largo y tendido sobre el asunto en el hilo vagcom.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola hay una posibilidad de hacerlo,interrumpiendo la tension de uno de los terminales del motor cuando alcance la posicion deseada a traves de un micro int ,yo la he tenido desmontada y asi lo llevado a cabo,debo decir que para que se corten los cables por la subida y bajada de la misma,por la forma que esta diseñado el disposittivo ha de pasar muchisimo tiempo basculando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.