Jump to content

Opiniones Audi A4 Avant 2.0 TDI


dcrespo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

LLevo tiempo leyendo vuestros posts y tengo ojeado un Audi A4 B8 Avant 2.0 TDI automático del año 2012 (creo que es el anterior al restyling porque el pomo del cambio es el antiguo y los focos delanteros también). Siempre he sido de BMW pero estoy decidido a cambiar.

 

Quería que me dierais vuestras recomendaciones sobre que revisar cuando vaya a ver el coche y que problemas más frecuentes ha tenido este modelo.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dcrespo....nosotros cogimos hace 2 meses un a4 avant b8 del 2011, con el multitronic y de momento muy contentos...ahora no puedo hablar casi pero en cuanto pueda te digo lo q me miraron a mi un amigo mecanico...

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

2.0 tdi en que caballos yo acabo de coger un 143cv multritronic y va fino fino .... ni se le nota los cambios ruido muy poquito es estable para una conducion normal.... el tema maletero del avant es una pasado y muy contento..... puedes dar mas descripcion de la compra esa kms, extras y demas......algunos de estos consumen agua tema del refrigerador pero creo que era mas cosa del b8 no reestiling. ... imprescible para mi que tenga libro a la hora de comprar y mas en un coche con 4 años en uno viejo cono que me da igual

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo cogi el año pasado un avant del 2010 y estoy encantado. Anteriormente tuve un avant B7 y también muy bien la verdad.

El cambio automático muy suave y de momento para mí cumple con lo que buscaba, entre otras cosas espacio (3 niños) y consumo contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.