Jump to content

Ayuda configurar usuario principal


Olalla

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar, en mayo compre un audi de ocasión cuando me lo dieron no me dieron  el plastico con el codigo, no obstante cree el usuario en my audi y luego lo di de alta en el coche, unos meses despues reclame el numero de vehiculo y ya lo tengo el problema viene que ahora no encuentro en que zona hay que meterlo le he dado mil vueltas al mmi, espero vuestra ayuda

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada, no tengo manera de establecer un usuario principal, he restablecido la configuración de audi connect, eliminado la cuenta y vuelta a crear y nada. Meto la cuenta en el MMI y me consigo loguear, pero cuando voy a gestión de usuarios me sale: "Actualmente no hay ninguna lista de usuarios", por lo que el paso donde tengo que meter el dichoso código de la llave no consigo llegar a él.

 

¿A alguien le ha pasado? ¿Hay que pasar por el concesionario si o si para solucionarlo?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, para crear el usuario principal, lo tiene que hacer concesionario Audi. Te lo comento porque en mi antiguo Q2, tenia problemas con la aplicación y me comentó el asesor que lo desinstalase y para volver a instalarlo, me pasó lo mismo que a tí y le llamé y me lo solucionó al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2020 a las 18:51, escarpa dijo:

Así es, para crear el usuario principal, lo tiene que hacer concesionario Audi. Te lo comento porque en mi antiguo Q2, tenia problemas con la aplicación y me comentó el asesor que lo desinstalase y para volver a instalarlo, me pasó lo mismo que a tí y le llamé y me lo solucionó al momento.

¿Te lo solucionaron en remoto o tuviste que pasar por Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, thunderlex dijo:

¿Te lo solucionaron en remoto o tuviste que pasar por Audi?

No hace falta ir, tan solo llamando al concesionario donde te lo compraste y hablando con el asesor, te lo activa al momento desde su ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando parecido. Mi coche viene de Alemania y no tiene el botón SOS pero el código de la llave venía sin rascar, así que supongo que ni siquiera lo han podido / querido utilizar. Logro conectarme a todo, incluso he logrado conectarme a la "red" del coche para tener internet a través del vehículo aunque va lentísimo... pero no encuentro dónde meter los códigos ni dónde está lo del usuario del MMI. ¿Me harán pasar por caja en el concesionario si les cuento lo que hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.