Jump to content

Audi Q2, los precios del pequeño SUV Audi


Ocio

Publicaciones recomendadas

agosto, 2016

 

 

Audi-Q2.jpg

 

 

 

El Audi Q2 está disponible por encargo desde el 1 de agosto de 2016. La gama del pequeño SUV Audi se articula alrededor de dos motorizaciones y 5 acabados. La fecha de lanzamiento del nuevo Q2 está prevista para el otoño de 2016, al margen del Mundial del automóvil.

 

 

Estrella del Salón de Ginebra 2016, el Audi Q2 llega hoy por encargo a los mercados europeos. El pequeño SUV Audi está disponible en su lanzamiento con dos motores, uno de gasolina 1.4 TFSI COD de 150 caballos, y un diesel 1.6 TDI de 116 caballos. El primero está disponible con una caja manual de seis marchas o el nuevo S Tronic 7 de doble embrague.

 

 

La gama se enriquecerá después con el 3 cilindros de gasolina 1.0 TFSI de 116 caballos, con un diésel más potente y versiones de cuatro ruedas motrices quattro. A la espera de la llegada del SQ2 con más de 230 caballos.

 

 

La versión de entrada de gama, sobriamente bautizada Q2, comprende los seis airbags, las 4 ventanas eléctricas, el freno de mano eléctrico, el auto radio CD con conexión Bluetooth y las llantas de 16 pulgadas. Pero ni la climatización automática, ni el regulador de velocidad, ni los mandos de la radio en el volante son de serie. No obstante, Audi no regala nada, el precio mínimo está en los 26.500 €.

 

 

Sistema multimedia con pantalla de 8,4 pulgadas, virtual cockpit son algunos ejemplos de equipamientos opcionales. En entrada de gama, el regulador de velocidad está ausente y la climatización no es automática.

 

 

 

 

Q2 Sport o Q2 Design

El acabado Sport es 2.800 € más caro, pero permite al Q2 disponer de una dotación correcta, radares de aparcamiento, Climauto, llantas de 17 pulgadas, Audi Drive Select para elegir el modo de conducción, asientos deportivos y conexión para Smartphone. El Blade es el elemento característico del Q2. Existe en varios colores en función de los acabados, pero también puede ser del color de la carrocería.

 

 

En esta versión, el Audi Q2 cuida también su presentación, Blade plateado, aplicaciones decorativas sobre el cuadro de mandos, salida de escape cromada.

 

 

El acabado Design cuesta lo mismo que la versión Sport. Pero juega más sobre la elegancia y con una pintura contrastada y unos asientos en tela específica.

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.bolsamania.com/kmph/audi-q2-los-precios-del-pequeno-suv-audi/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.