Jump to content

Ruido aerodinámico en puerta


jjrm

Publicaciones recomendadas

En 2/8/2017 a las 14:26, elHigi dijo:

 

 

Estimados,

 

Adjunto la foto que solicitaba Joselillo. Para llegar aqui te tienes que agachar al lado de la puerta del conductor o del acompañante (son iguales, en la foto es la del acompañante). En los bajos, y pasando donde esta la rueda, hay primero una pieza metálica (parte derecha de la foto) y luego otra de otro material (izquierda en la foto).

  • Hay dos 'Grapas' (A1 y A2). En mi caso estaba suelta la A2, se puede encajar con la mano fácilmente.
  • Hay un tornillo (B), pero no puedo sacarlo en la foto. Si lo tienes suelto lo notas fácilmente palpando con la mano. Si tienes dudas, compara con el otro lado del coche

Como comentaba, a mi me lo arreglaron en audi en menos de 10 min. Espero que os pueda servir de ayuda a alguno.

 

Un abrazo y perdonad que haya tardado en postear la foto.

ruido velocidad .jpg

Editado por elHigi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...
En 9/8/2017 a las 19:16, elHigi dijo:

Estimados,

 

Adjunto la foto que solicitaba Joselillo. Para llegar aqui te tienes que agachar al lado de la puerta del conductor o del acompañante (son iguales, en la foto es la del acompañante). En los bajos, y pasando donde esta la rueda, hay primero una pieza metálica (parte derecha de la foto) y luego otra de otro material (izquierda en la foto).

  • Hay dos 'Grapas' (A1 y A2). En mi caso estaba suelta la A2, se puede encajar con la mano fácilmente.
  • Hay un tornillo (B), pero no puedo sacarlo en la foto. Si lo tienes suelto lo notas fácilmente palpando con la mano. Si tienes dudas, compara con el otro lado del coche

Como comentaba, a mi me lo arreglaron en audi en menos de 10 min. Espero que os pueda servir de ayuda a alguno.

 

Un abrazo y perdonad que haya tardado en postear la foto.

ruido velocidad .jpg

Lo mirare a ver si yo tambien puedo solucionarlo asi. Mi concesionario lo probo y me dijo que venia de las barras longitudinales del techo... que era normal...y no es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

A mí tambien me suena en el lado izquierdo zona ventanilla.

Después de hacer varias pruebas, he llegado a la conclusión de que el espejo retrovisor está relacionado en este problema.

He probado a circular con los espejos abatidos y no suena, según estoy circulando a unos 100kmh los despliego y comienza a oírse el ruido.

He revisado el espejo y está correctamente, tiene carcasa  no está desaliñado, sin golpes, nada anormal.

No se que puede ser, no os puedo decir a soñado desde el principio, por lo compré usado con dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también tenía el dichoso silbido pero lo he arreglado cambiando la carcasa del retrovisor a la de serie(le puse unas cromadas de ali) y al encajarlas y acoplarlas perfectas he salido a autovía y voila el silbido ha desaparecido.

 

Lo cuento por si a alguien que los haya cambiado tiene el silbido,le valga de ayuda

 

Suerte a los demás 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días, a vueltas con el dichoso ruido, he subido el coche al elevador y el carenado esta perfecto(todo en su sitio, no falta ninguna grapa ni tornillo).He probado a circular con los retrovisores plegados y nada sigue sonando el zumbido.

No se si alguien logro solucionarlo definitivamente y puede contar cual era el problema.

Mi coche es un A4 B9 Avant del 06/2015 Sline.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Trajano10 dijo:

Buenos días, a vueltas con el dichoso ruido, he subido el coche al elevador y el carenado esta perfecto(todo en su sitio, no falta ninguna grapa ni tornillo).He probado a circular con los retrovisores plegados y nada sigue sonando el zumbido.

No se si alguien logro solucionarlo definitivamente y puede contar cual era el problema.

Mi coche es un A4 B9 Avant del 06/2015 Sline.

Gracias por anticipado.

Hola, los A4B9 AVANT no son de más tarde?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Trajano10 dijo:

Buenos días, a vueltas con el dichoso ruido, he subido el coche al elevador y el carenado esta perfecto(todo en su sitio, no falta ninguna grapa ni tornillo).He probado a circular con los retrovisores plegados y nada sigue sonando el zumbido.

No se si alguien logro solucionarlo definitivamente y puede contar cual era el problema.

Mi coche es un A4 B9 Avant del 06/2015 Sline.

Gracias por anticipado.

 

Cierto, en esas fechas en 2015 aun no estaba ni el b9 berlina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola a todos:

yo tengo un a4 b9 y suena el ruido de la ventanilla izquierda y en general el frontal . En el conce no han dado con ello (Estructural me dicen).  Cambie ruedas 69db y ahora se escucha mucho más.

Es molesto  desde 80 km/h y más velocidad más. Desconozco como arreglarlo, pero tiene mareado sobre todo en viajes largos. 

ya han ajustado la puerta,  revisado retrovisor,  cerradura,  carter, y lo unico que han visto es que me falta una goma en uno de los orificios de arriba por donde se ve la rueda, me la traen en dos dias y puede que se filtre viento a partir de hay pero no creo. Ya puse gomas y selle por todos los lados para no entre ruido y viento. Encargare cristales dobles  para las ventanillas pero no resolverá el  problema. 

Algun aporte más? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sterly dijo:

Pues yo tengo el A4B9 y no tengo ningún ruido es totalmente silencioso.

tiene los cristales atermicos y es muy silencioso, habré tenido suerte.

 

Yo igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.