Jump to content

Ruido aerodinámico en puerta


jjrm

Publicaciones recomendadas

Alante el coche tiene una entrada de aire a los lados para refrigerar frenos... Si estuviera defeftuosa quiza diese problema. Habia un modelo que lleva la entrada de aire del radiador que se cierra para consumir menos. Que quiza sea el 150 diesel. Si esa apertura de ventilacion fuese mal quiza tambien diese problema... Quiza no sea nada de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Volviendo a lo del ruido aerodinámico, yo a partir de 130 o 140 km/h noto bastante el ruído del viento, ya no se si es normal porque empiezan a ser velocidades algo altas o se olle más de lo normal.

Llevo ahora 9.000 km y juraría que antes no escuchaba tanto el ruído del viento.

Y no se como comprobar si es normal o no, alguna sugerencia?

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estrene el coche el jueves, un tdi 150 sline, a partir de 120 tb hace un ruido en la parte izqd. Suena como si fuese un ruido aerodinamico que se acentua con la velocidad, me da pena tener que dejar el coche con solo 2 dias en el taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el de mi amigo es un 2.0 tdi 190 stronic avant S-line exterior.

 

Primero le anduvieron con las gomas de la ventanilla y parecía que se había solucionado pero a los dos días comenzó de nuevo con el ruido.

 

Después de varios días lo llamaron y le cambiaron el retrovisor derecho y parece que ahora no tiene ruido.

 

A ver si aguanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío un Tdi 150 avant. Ruido y cambio de espejo derecho y gomas de la puerta del acompañante. Sigue sonando.

El problema es que me he trasladado a Pamplona y volver a empezar con las explicaciones no me apetece. Tendré que aguantar hasta que baje a Andalucía de nuevo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías describir como es el ruido Nideker? En mi caso no se si el ruido que noto es normal o no, tampoco es muy acentuado, y es a partir de 130 mas o menos.

 

En mi caso creo que podría ser simplemente el ruido normal del aire a esa velocidad...

 

El mío es un 2.0 tfsi berlina, con acabado sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, después de unas semanas de espera hasta que me han vuelto a llamar para dejar el coche, han dado con el ruido....parece que la parte frontal, parrilla, estaba mal ajustada, una vez desmontada y vuelta a montat y ajustar se elimina el ruido,zumbido que aparecía sobre todo a partir de 140km/h....en fin... Menos mal que no ha sido un tema mecánico.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de unas semanas de espera hasta que me han vuelto a llamar para dejar el coche, han dado con el ruido....parece que la parte frontal, parrilla, estaba mal ajustada, una vez desmontada y vuelta a montat y ajustar se elimina el ruido,zumbido que aparecía sobre todo a partir de 140km/h....en fin... Menos mal que no ha sido un tema mecánico.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas yo tengo un a4 advanced edition 150cv diesel recien sacado del conce y en el lado del conductor se escucha un ruido a partir de 120...el lunes dejo el coche en el conce para que lo miren...a ver lo que me dicen...porque ayer lo probaron y no sabiam de que podia ser...les dire los de las rejillas delanteras y gomas y retrovisor...saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de dejar el coche una semana en el taller me dicen k no han hecho nada, que prefieren no tocar antes de tocar y que quede peor, que no hay ninguna tpi en españa y que van a probar con el bastidor por si en alemania hay algo...increible...me han dicho que vendra un jefe de servicio para probrarlo y ke me llamaran...alguno k se lo hayan arreglado y sepa como?? Saludos y muchas gracias

Editado por Wendynighr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.