Jump to content

Ruido aerodinámico en puerta


jjrm

Publicaciones recomendadas

A mí no me lo arreglaron. Sí que es cierto que suena menos. El ruido es una especie de zumbido en l ventana del copiloto. Parte alta.

Luego suena mucho aire en las ventanillas. Reo que es problema de montaje de chapa. Moviendo un poco la chapa el aire de debería entrar por los raíles de la ventana. Psssss.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno hoy he ido a probar 2 vehiculos y no suena igual, el tecnico dice k si, k a el le parece k suena el ruido del viento y le he dixo ke no, k kiero k venga el tecnico a probarlo y me ha dixo k no sabe cuando vendra...si alguien le han dado alguna solucion por favor k lo ponga x aki o alguna forma de atenuarlo...cuando sepa algo nuevo lo pondre x aki...muchas gracias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos,

A mi me pasa algo similar... a más de 100 tenía un ruido en el lado izquierdo de la cabina y parecía la puerta o el espejo. Pedí cita a taller y lo llevo la semana que viene, pero el finde pasado me cogí una linterna y mire los bajos, y tiene un tornillo suelto. No lo pude apretar, pero con cinta americana tardó un día en volver a sonar. 

Cuando lo lleve el miércoles os confirmo, pero, en mi caso, creo que son los bajos.

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, elHigi dijo:

Hola a todos,

A mi me pasa algo similar... a más de 100 tenía un ruido en el lado izquierdo de la cabina y parecía la puerta o el espejo. Pedí cita a taller y lo llevo la semana que viene, pero el finde pasado me cogí una linterna y mire los bajos, y tiene un tornillo suelto. No lo pude apretar, pero con cinta americana tardó un día en volver a sonar. 

Cuando lo lleve el miércoles os confirmo, pero, en mi caso, creo que son los bajos.

Un saludo!

 

 

Podrias hacerle una fotillo? Así la gente se hace una idea de donde tiene que mirar.

 

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2017 a las 21:11, Joselillo86 dijo:

Hola,

Por fin, esta mañana lo he llevado a audi. Le he comentado el problema al señor que me atendía, y también lo que yo pensaba que pasaba. En menos de 15 minutos me lo han devuelto: era eso. Me han dicho que 'Se le había salido una 'grapa' y un tornillo: han puesto bien la grapa y un tornillo nuevo'. Está perfecto.

Foto no hice (he visto el mensaje ahora), pero es muy fácil que reviseis si es eso. Yo me bajé con una linterna y miré los bajos por donde está la puerta, se veía que habia algo de los bajos desencajado y, al encajarlo, se notaba que colgaba un poco. Al comparar con el otro lado del coche se veía claro.

Si a alguno os pasa y estais en Madrid, avisadme y os digo donde lo he llevado yo, al estar en garantía ha sido gratis. Si no lo podéis llevar al taller o no tenéis garantía, tiene pinta de ser muy fácil de arreglar.

Un saludo!

 

En 26/7/2017 a las 21:11, Joselillo86 dijo:

Podrias hacerle una fotillo? Así la gente se hace una idea de donde tiene que mirar.

 

saludos y gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.