Jump to content

Techo caído


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Experiencia personal: me puse a pegar de nuevo el tapizado, con el spray que se recomienda,y un coñazo, no me quedo nada bien. Opte por comprar todo el techo en desguace, un poco lio, hay que sacar los plásticos de las luces traseras y los delanteros y los del cinturon de seguridad creo recordar, y al cabo de dos años o asi se me volvió a caer. Lo mejor para mi lo que he hecho ahora: unas grapas de las gordas por el coche, no es que sea "trabajito fino", pero yo estoy encantao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Experiencia personal: me puse a pegar de nuevo el tapizado, con el spray que se recomienda,y un coñazo, no me quedo nada bien. Opte por comprar todo el techo en desguace, un poco lio, hay que sacar los plásticos de las luces traseras y los delanteros y los del cinturon de seguridad creo recordar, y al cabo de dos años o asi se me volvió a caer. Lo mejor para mi lo que he hecho ahora: unas grapas de las gordas por el coche, no es que sea "trabajito fino", pero yo estoy encantao

Pero quitaste el techo para pegar? O lo dejaste puesto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lO

 

 

Experiencia personal: me puse a pegar de nuevo el tapizado, con el spray que se recomienda,y un coñazo, no me quedo nada bien. Opte por comprar todo el techo en desguace, un poco lio, hay que sacar los plásticos de las luces traseras y los delanteros y los del cinturon de seguridad creo recordar, y al cabo de dos años o asi se me volvió a caer. Lo mejor para mi lo que he hecho ahora: unas grapas de las gordas por el coche, no es que sea "trabajito fino", pero yo estoy encantao

Pero quitaste el techo para pegar? O lo dejaste puesto?

Lo quité, y es un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Metele algunos alfileres y lo mantendrás. Si lo dejas así en horas o días estará totalmente caído :(

 

Yo lo llevo con alfileres a la espera de encontrar un sitio que me lo hagan bien y a buen precio.

 

Saludos

Yo hice exactamente eso, había una parte atrás la que le puse alfileres a la espera de una solución que me convenga y me convenza, con los alfileres se frena el proceso y se mantiene.. es un mal endogeno de los coches alemanes de esta época, los 36 de BMW tienen el mismo problema.. saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el mio esta que da pena asi que voy a lanzarme a la "maravillosa" aventura de tapizar un techo por segunda vez...mi experiencia anterior...PACIENCIA

 

-montantes y plasticos OJO GRAPAS

-al estirar el tapizado bien con las manos no esperé a que estuviese muy seco y traspaso la cola en algunas zonas...esta vez lo voy a tapizar de polipoel sky imitación a cuero negro...espero que al ser plastico no traspase y respetare mas los tiempos de secado...

-para los berlina creo qe la mejor opcion(corregidme si me equivoco) es bajar asientos y meter y sacar techo por puerta de copiloto...al menos asi lo hice yo...

En este caso al ser Avant espero tener mas margen de maniobra...

-el prwcio con tela de tapicero gordita fueron 20 euros...12 la twla y 8 el pegamento

 

-cola de contacto de la de bote...supergen naranja en bote viene con un pincel la tapa...hechar en ambas piezas...una mano n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... Yo los residuos de pegamento anterior del techo los quite con una esponja de lija en vez de agua y jabon y me fue bien. le meti una buena lijada al techo..luego lo limpie con un paño y multiusos...lo deje secar bien y ya me puse con el encolado...pegué la pieza en dos veces...lo deje secando con pinzas puestas en los cantos para sujetarlo bien 24 horas y lo monté....dos jornadas de trabajo me llevó...lleva dos años puesto y expuesto a diferentes temperaturas...y a dia de hoy sigue pegado perfectamente...

A ver si me animo y hago un brico con el avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.