Jump to content

Ver iphone 5 en rns d


Jorgeras87

Publicaciones recomendadas


Yo no conseguí ver mi Nexus 5 conectando por la entrada auxiliar del sintonizador de TV un emisor WiFi, solo se escuchaba sonido. Probe con un HD portátil y tampoco conseguí nada, no se si sera por las resoluciones que puede admitir el RNS-D. Me compré un navegador chino y puse el emisor WiFi y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conseguí ver mi Nexus 5 conectando por la entrada auxiliar del sintonizador de TV un emisor WiFi, solo se escuchaba sonido. Probe con un HD portátil y tampoco conseguí nada, no se si sera por las resoluciones que puede admitir el RNS-D. Me compré un navegador chino y puse el emisor WiFi y perfecto

Y has tenido problemas para conectar el bose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que esa es la idea.lo que no se es si hay que decirle al navi con él vag que lo instalas. Lo que sí está claro es que el cable tiene que ser original Apple , porque los no originales con las actualizaciones de software no suelen funcionar incluidos cargadores

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si que se podia lo sabia!!

Creo que a traves de la entradas av q tiene el modulo de tv podria ser, con un cable av d iphone. Pero me parece demasiado sencillo para ser cierto

 

¡ Pues ASÍ es!

 

Luego hay que dar de alta con el VagCom de que llevas sintonizador de TV. Incluso los hay que tienen 2 entradas de AV.

Por algún lado tengo de los 2, que teniendo el del RNS-D, compré para el cambio al RNS-E y resultó que era también para el RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo no conseguí ver mi Nexus 5 conectando por la entrada auxiliar del sintonizador de TV un emisor WiFi, solo se escuchaba sonido. Probe con un HD portátil y tampoco conseguí nada, no se si sera por las resoluciones que puede admitir el RNS-D. Me compré un navegador chino y puse el emisor WiFi y perfecto

Hola? Me puedes decir cuál compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.