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Audi allroad 2.7 quattro tiptonic 250 cv del 2002


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Yo tengo un sedán de 230cv y cambio manual con 250.000 km. Ágil, seguro y muy estable. Hace 2 años, necesitaba una inversión de 8.000€ en embrague, chapa y otras cosas como amortiguadores, y decidí metérselos. Y va como nuevo, muy fino.

 

El mejor coche que he tenido hasta la fecha

 

 

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Yo tengo un sedán de 230cv y cambio manual con 250.000 km. Ágil, seguro y muy estable. Hace 2 años, necesitaba una inversión de 8.000€ en embrague, chapa y otras cosas como amortiguadores, y decidí metérselos. Y va como nuevo, muy fino.

 

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WTF???? 8000 euros en embrague, chapa, amortiguadores y otras cosas???? qué otras cosas han sido?

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El embrague se lleva unos cuantos. La sustitución de juntas en el motor para que dejara de perder aceite (mal endémico) El cambio de amortiguación junto con algunos brazos, ponerle control de velocidad. Además de adecentar golpecitos de chapa...

 

Todo suma, pero ahora está nuevo

 

 

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El embrague se lleva unos cuantos. La sustitución de juntas en el motor para que dejara de perder aceite (mal endémico) El cambio de amortiguación junto con algunos brazos, ponerle control de velocidad. Además de adecentar golpecitos de chapa...

 

Todo suma, pero ahora está nuevo

 

 

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Lo importante es que te haya quedado nuevo pero bueno....por ese precio haces el motor como quien dice, y aun te sobra para amortiguación y chapa

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No va muy descaminado , solo pintar el allroad me metieron. 2.400€ de los cuáles casi 800 eran de pintura, los brazos de suspensión entre mano de obra , material y alineado se va también lo suyo y desmontar morro para lo de las juntas también! Si le sumas suspensión y embrague....

 

 

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