Jump to content

Posible adquisición en Alemania.


Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro buscando información sobre un A4 offroad ya que siempre ha sido el coche que me ha gustado. Como no me puedo permitir uno nuevo, mi idea era traerme alguno de Alemania que sea del 2012 y no tenga más de 130000kms. He visto algunas unidades que cumplen mis expectativas pero no sé sí serán demasiados Kms y tendré problemas a corto plazo.

Me guataria saber qué resultados os están dando vuestros coches y a que Kms empezaron los problemas. Tb me gustaría saber qué tipos de problemas.

Acepto todo tipo de consejos.

Muchas gracias

 

 

 

Comprar un coche de segunda mano es una loteria. Los motivos del cambio pueden ser:

 

- Coche que da problemas

- Coche que se cambia por capricho

- Coche que se cambia por cambio de necesidad o espacio.

 

Además en las dos segundas hay que ver el trato que se le da al coche. Todo el mundo idealiza Alemania con los mantenimientos que se hacen y bla bla bla bla bla. Yo no sé que parte de Alemania estarás mirando, pero cómo sea la que no tiene límite de velocidad, no sé que jode más un coche, si la ciudad o ir a 200- 250 km/h por autopista a un régimen alto de rpm.

Ya no hablemos de la cantidad de sal que tiran en Alemania en las carreteras.

 

Yo ante estas cosas, soy más partidario de buscar una unidad en España y a un particular, para verle la cara y ver el tipo de persona que ha conducido ese coche.

 

Aunque mi opción sería otra, pero eso ya es tema personal mío.

Hola

Pues yo si que estoy de acuerdo contipo.

Un familiar mio se trajo un Mercedes-Benz de Alemania y bueno...."el próximo me lo compro en España y nuevo a ser posible"

Problemas de casi todos los colores.

Es una lotería como dice el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yoo, al final terminé comprando nacional y de particular... Todo fue, por que el tío me dió confianza lo primero.. Pero ya cuando me dijo que lo vendía porque estaba esperando el a4 b9 y que si no me importaba que en vez de vendermelo el, me lo vendiese la audi pueess,, yaa, dije este es para mi..

El coche tenía 190.000 kms, ""buena presencia en general "" y sigo pnsando que los motores grandes son menos sufridos.. Pues bien.. El caso es que el hombre mientras esperaba su b9 lo que hizo fue anunciarlo por su cuenta para sacar más dinero, y así fue..

Yo tengo hasta factura de la audi con lo cual también me puede desgrabar la parte proporcional de IVA y al final os puedo asegurar que me salió por una ganga..

Y no es por engañar""por que me engañaria a mi el primero"" el coche está genial..

Y yaa pues aprovecho para preguntaros algo,,

Yo al tener factura de la audi, pues pregunté que si llevaba garantia también, y me dijeron que no, eso es legal?? Debo de tener garantia ya que legalmente me lo ha vendido audi?? Que opinais??

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que esto te ayude:

 

http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/compra-de-coche-usado-que-garantia-tengo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es a quien se lo has comprado??? Al particular o al concesionario??? Esa factura audi de donde sale??? Es la de origen de compra del Primer propietario? ??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es a quien se lo has comprado??? Al particular o al concesionario??? Esa factura audi de donde sale??? Es la de origen de compra del Primer propietario? ??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No no, la factura es de audi, no es la de origen, de hecho yo la transferencia se la hice a audi, el motivo era para que así el hombre se ahorrase más dinero en su nuevo b9

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es a quien se lo has comprado??? Al particular o al concesionario??? Esa factura audi de donde sale??? Es la de origen de compra del Primer propietario? ??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues en teoría entonces sí, porque a efectos legales el vendedor es audi solano en Zaragoza concretamente..

Y claro, podría yo ira una audi de Madrid a preguntar??

Es que a ver yo tengo el famoso embrage que ya me ha empezado a claquetear, y oye, si soy capaz de que me lo arreglen ellos pues genial..

Gracias..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es concesionario te tienen que dar MÍNIMO 12 meses de garantía, si es el particular te tiene que dar este último 6

Si en particulares son 6 meses.... pero no es un garantia! es un plazo para reclamar con una demanda judicial algun problema que te haya podido par el coche y tiene que cumplir unos requisitos. El enlace que ha puesto otro compañero de la revista autopista lo explica muy bien.

Y los concesionario o compraventas solo esta obligados a dar 12meses de garantia europera de caja de cambio y motor, nada mas.... si tienes la factura cono que te lo ha vendido audi, lo cual no me queda claro que benficio saco audi y el hombre este deberia de tener garantia.... por ir y preguntar pierdes poco.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues audi, creo que beneficio ninguno, únicamente quedar bien con su cliente,""el exdueño de mi coche""

Pues pasaré a preguntar a ver que me cuentan..

Gracias..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tosoa!

pues yo tambien ando buscando un A4 allroad desde hace tiempo,pero el mercado nacional como decis es escaso y caro.Voy mirando por los buscadores habituales pero si no es por una cosa es por otra no encuentro lo que busco dentro de mi presupuesto(30.000€ max.).Es verdad que busco que sea automatico,con techo y los maximos extras posibles,ademas que no sean ni negro ni blanco(CASI TODOS LO SON).

He visto algo tambien en italia(3.0 TDi 11/2013),pero la crujida de impuestos es descomunal(IVA,Imp. matriculacion).

Estaria interesado en que me pasarais el contacto de Alemania,ya que yo no me lo traeria en marcha y sobre todo por el tema del papeleo..

Saludos!

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tosoa!

pues yo tambien ando buscando un A4 allroad desde hace tiempo,pero el mercado nacional como decis es escaso y caro.Voy mirando por los buscadores habituales pero si no es por una cosa es por otra no encuentro lo que busco dentro de mi presupuesto(30.000€ max.).Es verdad que busco que sea automatico,con techo y los maximos extras posibles,ademas que no sean ni negro ni blanco(CASI TODOS LO SON).

He visto algo tambien en italia(3.0 TDi 11/2013),pero la crujida de impuestos es descomunal(IVA,Imp. matriculacion).

Estaria interesado en que me pasarais el contacto de Alemania,ya que yo no me lo traeria en marcha y sobre todo por el tema del papeleo..

Saludos!

Hola!!!! si no piensas traerlo rodando yo te puedo contar como lo hice quede muy contento....por las normas del foro no se si podre decir la empresa por ello te escribo el sms... en mi caso yo m lo encontre en mobile.de.... con e dicho en el post depende lo que quieras gastar..... pero no son bobos depende del kilometraje y extras asi valen... yo sacrifique algo que fueron que tuviera 140.000km y los extras que yo queria en modelo 2012 b8 reestiling.....los hay con menos kilometros y full de extras pero se me iva de precio ya que no le doy mucho uso....tu tienes buen presupuesto... seguro que es facil de encontrar eso.

Yo una vez lo encontre contacte con la empresa y se encargaron de todo...lo ven alli y lo prueban y si esta todo ok al camion y para españa matricular y rodar.. yo te aconsejo que sea aleman y de concesionario o mega compraventa.... de esos grandes te vendra con todo libro etc etc etc

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!

tengo visto un a4 allroad de importacion y me han pasado el número de bastidor.

Por si sabeis de alguien que me pueda consultar el historial (aunque me han pasado imágenes dwl libro de mantenimiento.

Si en el anuncio no especifica que esta siniestrado, cosa que en alemania estan obligados a ponerlos accidentes 0, sitienes libro de revisiones entonces sin problema, y si donde lo compras es un concesionario o multimarca grande no vas a tener ningun problema.

El comprar un coche asi siempre crea desconfianza pero piensa que te ahorras un dinero.

La empresa que te pase te lo revisan y prueban en alemania antes de cerrar la compra...si no le gusta no te lo traen... que es una seguridad.... y lo datos de lso concesionarios no esta globalizados a nivel europeo aqui solo ven los coches españoles no los alemanes.

Animate y lanzate

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.