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Posible adquisición en Alemania.


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Me estoy acojonando,ya que he comprobado por el bastidor que es el motor ea189,afectado por las emisiones NOX.

Despues se seguir el hilo del foro sobre este tema,no se si echarme atrás.

El que yo e comprado tambien es!!!!!como miles de millones de grupo vag...y no pasa nada! ya ves que hay gente que hace la reprogramacion...y sin problemas (si no estaria por todos los foros) y gente que va a la casa y no autoriza la campaña y no pasa nada.... al ser aleman es facil que si ha pasado alguna revision en la casa ya tenga hecha la campaña, y no notes nada....yo como te digo lo tengo, y mas fino no puede ir.

 

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Yo a principios de 2015 me baje un A4 Avant B8 3.0TDI Quattro, de mediados del 2011 así que tenía como 3 años y medio. 98.000km que según todos los indicios son reales.

 

En principio era bastante flexible en el resto de los extras, lo importante para mi era el motor y la tracción, pero si que no queria techo, por si saliesen filtraciones ni paquete sline ya que pienso que los contras de ruedas anchas y suspensiones duras eran más que los pros que me ofrecían por mi tipo de uso (uso normal, vamos), y quería cambio manual porque me gusta más y las averías son menos costosas.

 

No recuerdo el tipo exacto de modelo/acabado (si digo Elegance o algo así igual digo una burrada, pero creo que noe estaba disponible en España) pero de equipamiento vino muy completo (MMI 3G, volante multifuncion, bluetooth, sensores traseros, xenon...). Menos piel, paquete sline, y techo creo que lo tiene casi todo.

 

El coche ahora tiene unos 123.000km y ni un problema. Lo único que la tapiceria es de tela beige y se mancha con mirarla.

 

Sobre si merece la pena importar o no de Alemania, todo obedece a la ley de la oferta y la demanda. 2.0TDI los hay a patadas en España (al igual que en Alemania) por lo que no vas a ahorrar gran cosa, incluso al tener que matricularlo igual te sale más caro. Sin embargo si filtras un 3.0TDI Quattro en España por tus criterios (kms, año, equipamiento) aquí en España igual te salen 3 y en Alemania pues igual te salen 40.

Editado por fonx
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Yo tambien buscaba en principio el 3.0, pero los impuestos en españa se disparaban.En el caso del impuesto de matriculacion del 4,75% al 9,75% !!!

Al final te lanzaste a por el allroad???

 

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Yo tambien buscaba en principio el 3.0, pero los impuestos en españa se disparaban.En el caso del impuesto de matriculacion del 4,75% al 9,75% !!!

Al final te lanzaste a por el allroad???

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Pues todavia no,el que habia visto estaba "afeitado" de kilómetros

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Yo tambien buscaba en principio el 3.0, pero los impuestos en españa se disparaban.En el caso del impuesto de matriculacion del 4,75% al 9,75% !!!

Al final te lanzaste a por el allroad???

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Pues todavia no,el que habia visto estaba "afeitado" de kilómetros
Afeitado de kilometros??? Un coche en alemania????? Que rarooooooo

 

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Bueno, en España todavía peor dicen... bueno lo sé de primera mano, de un par de colegas, uno que trapichea, y otro que tiene una tienda multimarca. Por eso nunca los he comprado de segunda mano... tengo pánico...

 

¿No había una forma de comprarlos en Alemania con garantías?

 

 

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Quizas comprando los que tienen un año o asi...... que les queda garantia de la casa no se ....si se podria pasar en españa hasta que finalice....... pero vamos que las garantias que dan en españa los multimarca vas a mapfre o allianz etc te la contratas y pagas tu mismo y listo. O mejor garantia que te quede un ahorro en la compra.

Como me dijo a mi un compra-venta antes de traer el mio por mi cuenta y riesgo.... matizo bien claro yo garantia lo que obliga la ley garantia europea motor y caja cambios... chinpum..... digooo ¿¿¿y si se estropea un elevalunas?? Me dice te lo comes con patatas aqui no vengas....y es un tienda que tiene coches de importacion de pasta y le compra gente de pasta..... dije a siiiii pa que me engañes tu! me engaño yo soloooo si acaso

 

 

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Yo estuve en esa tesitura, la gestión era la siguiente:

El compra venta tenía un contacto en Alemania, yo elegía el coche por Mobile.de, él iba a mirarlo, tirarle fotos y arrancarlo... punto, por lo que me dijo el compra venta allí no te dejan probarlo en condiciones ni meterlo en elevador ni nada por el estilo, es como un mercadillo en el que se mueve mucho dinero y coches todos los días, no les interesa"perder" ese tiempo, si no te lo venden a tí...otro vendrá.

Una vez elegido, dan una señal y se reserva. Va una persona desde España y lo trae, hay que sumar gastos de matriculación, combustible y peajes. A mayores hacer una garantía.

Es difícil encontrar unidades con menos de 100k km a un precio interesante. Eso si, el estado de conservación suele ser mucho mejor que los coches de España, simplemente porque se hacen trayectos muy largos y eso implica menos subidas y bajadas del coche, menos cambios de marcha, y un largo etc.

Ahora, las "Autobhan" no son todas de 6 carriles y con asfalto totalmente liso...recordad que allí llueve y Nieva mucho, los asturianos y gallegos me entenderéis bien. Con esto quiero decir que también hay mucha autopista con asfalto super rugoso, con lo que conlleva.

Esto es una lotería muchas veces.

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Yo estuve en esa tesitura, la gestión era la siguiente:

El compra venta tenía un contacto en Alemania, yo elegía el coche por Mobile.de, él iba a mirarlo, tirarle fotos y arrancarlo... punto, por lo que me dijo el compra venta allí no te dejan probarlo en condiciones ni meterlo en elevador ni nada por el estilo, es como un mercadillo en el que se mueve mucho dinero y coches todos los días, no les interesa"perder" ese tiempo, si no te lo venden a tí...otro vendrá.

Una vez elegido, dan una señal y se reserva. Va una persona desde España y lo trae, hay que sumar gastos de matriculación, combustible y peajes. A mayores hacer una garantía.

Es difícil encontrar unidades con menos de 100k km a un precio interesante. Eso si, el estado de conservación suele ser mucho mejor que los coches de España, simplemente porque se hacen trayectos muy largos y eso implica menos subidas y bajadas del coche, menos cambios de marcha, y un largo etc.

Ahora, las "Autobhan" no son todas de 6 carriles y con asfalto totalmente liso...recordad que allí llueve y Nieva mucho, los asturianos y gallegos me entenderéis bien. Con esto quiero decir que también hay mucha autopista con asfalto super rugoso, con lo que conlleva.

Esto es una lotería muchas veces.

 

Que no te lo dejen probar supongo que dependerá del sitio. Yo use un contacto que probó el coche en Alemania. Luego volé yo en dos días en plan rápido para que me guardasen el coche sin dejar señal y no me pusieron pegas para que le conectase el vagcom y el portatil a mirar un poco los logs del coche.

 

La autobahn me pareció una autopista de calidad, por lo menos los alrededores de Frankfurt y cuando salí camino hacia España a 200-220 era un lujo de autopista. Comparándola con la autopista Y-Griega de Asturias (la que uno Oviedo, Gijón y Aviles) que es rallada y hace un ruido de c*** la Autobahn por la que rodé estaba tremenda. No puedo decir nada del norte de Alemania porque no estuve.

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