Jump to content

ACEITE PARA EL B8 SYNTIUM 5000 AV 5W30


TRULIS

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El caso es que ya tenia la cesta de la compra con el filtro de aceite y de aire para mi blanco y tenia el aceite ya decidido, tenia pensado ponerle el mobil 1 esp, pero veo que hay un aceite SYNTIUM 5000 AV 5W30 (de petronas) aceite que cumple normativa longlife 504/507 y lo que me llama la atención es que pone 100% sitetico. En el mobil 1 o castrol no ponen eso.

¿alguna referencia a esta marca? Supongo que sera rusa o por el estilo. El precio es casi la mitad pero no es un factor determinante para decidirme por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Perronas es de Malasia , no tengo referencias de este aceite ni buenas ni malas.

Pero por tema de etiquetado lo de 100% sintético es muy relativo según el país donde se comercializa y su normativa.

 

El único que creo cumple lo de 100% sintético y válido para nuestros motores es el Motul , que yo no he probado.

 

Y si no quieres complicarte un buen Mobil o Castrol ...

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leido por ahi es muy buen aceite y 100% sintético como motul. La web es francesa, lo digo por lo del etiquetado, no hace falta decir cual es supongo....

No lo voy a pillar porque lei por ahi que es muy liquido (viscosidad y demás) y es un aceite que tiende a gastar algo en climas cálidos por ese tema. Ya de por si nuestros b8 gastan algo como para darles mas pie a ello.

Voy a por el mobil 1 al final, ni motul ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!yo e usado y sigo usando mucho petronas en 10w40 y 5w40 en coches de diferentrs marcas para las reparaciones que hago y nunca ni un problema es mas cuando vuelvo a tocar el coche el nivel ni a bajado. Del 5w30 no te puedo decir pero seguro que el resultado no es malo y mas barato que cualquier otro.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El mejor es el motul, y el Petronas es casi igual de bueno siendo también 100% sintético.

Los demás Mobil, castrol y repsol no son 100%sintéticos y son peores, que no malos.

 

A mi el castrol me parece que ya esta bastante superado por otros.

 

Y faltaría añadir como muy bueno al motul y Petronas el Shell que en 5w30 es cojonudo, puede que ahora mismo el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ojo a la fecha de envasado la podéis ver en el culo de las botellas de todas las marcas, yo mismo compre y use una botella en 2015 de litro de castrol que tiene fecha de envasado mediados de 2012. No me gusta un pelo aunque no pasa nada, pero....

A ver los 6 litros de mobil 1 que recibo el miércoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.