Jump to content

Charco debajo del coche


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, acudo al foro de sabios para que me digáis de que puede ser el problema que tiene mi coche.

Estando de vacaciones me fijo un día por la mañana que el coche debajo de la rueda delantera del lado del conductor tiene un charco de agua, después de descartar el refrigerante, veo que al encender el coche me pone que le falta agua del limpiaparabrisas, lo relleno y al día siguiente, obviamente un charco mayor todavía... Sabéis de qué puede ser? La bomba lanza agua, al menos el poco que le debe quedar...

 

Y otra preguntilla, cuánto me puede salir pintar la defensa trasera del coche? Nunca he tenido que hacerlo en los coches que he tenido y tampoco quiero que me sableen.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como te dice Sergio pueden ser alguna de las dos cosas.

 

Tienes lavafaros? si tienes te podría estar perdiendo por un lavafaros tambien.

 

para acceder al deposito del limpia debes sacar la rueda y el pase de ruedas izquierdo ahi ya veras el deposito que esta compuesto por dos partes y en caso de los con xenon oem en B6 de tres

 

Lo de la defensa en taller normal sobre 100e y de ahi para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis, lo llevaré a que le echen un vistazo. Fue llegar de vacaciones y hoy se ha quedado sin batería.

Es un B7. Desmontando el paso de rueda se accede bien al vaso del limpia? El manguito sale por la parte inferior? Muchas Gracias.

 

si es del mismo modo, pero solo en dos partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias compis, lo llevaré a que le echen un vistazo. Fue llegar de vacaciones y hoy se ha quedado sin batería.

Es un B7. Desmontando el paso de rueda se accede bien al vaso del limpia? El manguito sale por la parte inferior? Muchas Gracias.

 

si es del mismo modo, pero solo en dos partes

 

post-29028-0-20178600-1472487343_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info compañeros.

Váis a alucinar. Ayer me vinieron a cambiar la batería y zas!!! con el depósito del limpia lleno de agua, ahora ya no me pierde.

Estoy alucinando, noté en los últimos días un poco de humo al arrancar, que obviamente ahora ya he relacionado con el hecho de que la batería estaba en las últimas, pero que pierda agua el sistema del limpiaparabrisas me parece increíble. He oído cosas raras que hacen algunos coches cuando se quedan sin batería, pero ésta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me ocurrió a mí, era por qué estaban totalmente obstruidos los desagües que evacuan el agua cuando llueve y cada vez que caían cuatro gotas rebosaba y siempre me hacia un charco donde comentas. Los limpie y problema resuelto.

Te los habrán limpiado al cambiarte la bateria ya que hasta que no la quitas no lo ves.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001.

Desde hace tiempo lleno el deposito de agua del limpiaparabrisas y pracicamente de inmediato se vacía, hoy he desmontado el deposito y he comprobado que esta bien, no pierde agua. Alguien pordría indicarme por donde podría perder agua.

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.