Jump to content

1800 225 cv quattro ó 3200 250cv quattro


dogatthetop

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Me llamo Miguel Angel y a final de semana me voy hacer con el coche de mis sueños, el audi TT (del año 2005) de segunda mano.

Este viernes voy a ver dos coches. Un Audi TT 1800 225 cv quattro y un 3200 250cv quattro. ¿cuál me aconsejáis? Ambos son de único propietario ambos en muy buen estado!

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si tu idea es comprar un coche de uso diario, el 225 por consumo. Pero si no es el caso, sin muchas dudas te aconsejo el 3200. Es un capricho, pero viene con todo.

De consumos no creo que se vaya mucho mas allá, y bueno, tiene que ser una pasada el sonido. El 225 si no trae el acabado sport, no es tan bonito.

Conozco varias personas que tenían el 225 y mas tarde compraron el 3.2. Aún no conozco a nadie con el 3.2 que lo haya vendido para comprar el 225.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si tu idea es comprar un coche de uso diario, el 225 por consumo. Pero si no es el caso, sin muchas dudas te aconsejo el 3200. Es un capricho, pero viene con todo.

De consumos no creo que se vaya mucho mas allá, y bueno, tiene que ser una pasada el sonido. El 225 si no trae el acabado sport, no es tan bonito.

Conozco varias personas que tenían el 225 y mas tarde compraron el 3.2. Aún no conozco a nadie con el 3.2 que lo haya vendido para comprar el 225.

 

Un saludo

Lo has clavado.

 

Añadiría en el 3.2 tener en cuenta el cambio s-tronic. Es una pasada.

 

Saludos y felicidades por la futura compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo igual me cogía el 225, me explico: gasta menos, morrea menos (es más ágil) corren parecido (de serie quizá algo menos el 225 pero repro ya anda mas). Ventajas de 3.2? Pues como no, el sonido, la fiabilidad y buen tacto de un V6 y el look exterior, alerón etc. (que eso en un 225 tiene solución).

 

Espero ayudarte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No se vosotros, pero yo lo tengo claro.

Depende del 225 que encuentres. Si es un acabado sport, pues muy bien. Pero si no lo es, y te gustaría tener uno parecido, tienes que estar comprando alerones, paragolpes, cambiar componentes y hacer repro para tener un coche que se parecerá al 3.2...

Yo en cuanto pueda, me pillo uno y me dejo de historias. Paso de paragolpes de 1000 Euros, aletines para el parasoles trasero, y un largo etc que se dispara. El 3.2 es super fiable, el 1.8 también. Pero las sensaciones no son las mismas.

El tema de las reprogramaciones, no es que para el 3.2 no existan. Es que son menos populares y están menos desarrolladas por ser un coche mas exclusivo.

Un 3.2 preparado debe de ser la hostia, de eso nadie tiene dudas. Pero de serie ya se las pela. De todos modos estamos hablando de mas de 200 cv, que no son piedras precisamente en cuanto a velocidad.

 

Por otro lado, el que quiera sensaciones, que se compre un buen tracción trasera. Porque los TT's no transmiten ni la mitad que estos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es la eterna duda... Llevo años dándole vueltas y no saco un ganador claro.

 

Lo ideal para mi sería una mezcla con lo mejor de cada uno. Pero es imposible, puedes poner la estética del V6 al 225 pero no el STronic.

 

Al final, la decisión dependerá de lo que cada uno prime mas:

 

El V6 destaca por ser mas exclusivo, estética, sonido y STronic.

 

El 225 por prestaciones, en mi opinón es superior al V6, algo menos de potencia nominal de serie, porque con stage1 sube sobre los 250, pero motor turbo y menos peso. Además es menos gastón y mas económico de adquirir.

 

He de decir que en mi caso, cada vez prima mas lo primero que lo segundo... Me hago mayor... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto una humilde opinion mas:

 

Yo sin duda el V6,... no turbos, no problemas, prestaciones?, sinceramente (será la edad) con esos caballos y con ese peso, me da lo mismo..

Llevo 16 años con un V6 de 1500 kg, grande, por supuesto, pero 0 problemas, si nos vamos a un Mk1 con un motor 3.2 V6 buffffff.

 

En julio tuve la suerte de probar el de Dani.....SIN PALABRAS ¡¡¡ dios mio que maquinón ¡¡¡

 

Vamos si tuviese el dinero y la oportunidad de una buena unidad, SIN DUDA EL V6 !!!

Estoy encantadisimo con mi 1.8T pero si tuviese la oportunidad de cambiarlo por un v6, lo hacía sin dudarlo

 

Ya nos contaras, y ya nos pondrás los dientes laaaaaargos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.