Jump to content

Duplicar la pantalla del móvil Android con el CHROMECAST


jatdt

Publicaciones recomendadas

Hola

 

con permiso de Rojas he hecho una recopilación de todo lo aportado para conseguir que nuestro movil se vea en la pantalla del coche. El merito es todo suyo ASI que el que lo consiga ya sabe a quien agradeceselo.

 

Saludos

Muchas gracias por hacer la recopilación de los post. Yo es que no tengo PC ahora a mano y con el móvil es un trabajo muy engorroso.

 

Muchas gracias. Un abrazo.

 

Por cierto. Es una delicia escuchar tus videoclips favoritos en tu MMI. Ya mas de uno se me ha quedado mirando flipando en los semafaros jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola

 

con permiso de Rojas he hecho una recopilación de todo lo aportado para conseguir que nuestro movil se vea en la pantalla del coche. El merito es todo suyo ASI que el que lo consiga ya sabe a quien agradeceselo.

 

Saludos

Muchas gracias por hacer la recopilación de los post. Yo es que no tengo PC ahora a mano y con el móvil es un trabajo muy engorroso.

Muchas gracias. Un abrazo.

Por cierto. Es una delicia escuchar tus videoclips favoritos en tu MMI. Ya mas de uno se me ha quedado mirando flipando en los semafaros jaja

es por el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien fenomeno.pues esta tarde lo compruebo y te digo.

La pantalla que dices tu que me tendria q salir q seria directamente seleccionando en el menu en fuente no??

Esque ami se me queda la pantalla en negro con los menus de audi. Luego saco una foto.

 

Los cacharros son de amazon, asique podria cambiarlos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien fenomeno.pues esta tarde lo compruebo y te digo.

La pantalla que dices tu que me tendria q salir q seria directamente seleccionando en el menu en fuente no??

Esque ami se me queda la pantalla en negro con los menus de audi. Luego saco una foto.

Los cacharros son de amazon, asique podria cambiarlos no??

Si. Al selecionar en el selector Media. Luego tienes que cambiar la FUENTE es importante. A ver si es que tienes seleccionado Bluetooth. Alternas entre Bluetooth, SD y AMI. Eliges AMI que estará etiquetado como Fuente AV al ver detectado el cable. A mi me lo ha etiquetado asi al menos. Al selecionar dicha fuente debe de salir la imagen de prueba del convertirdor. Empieza probando hasta encontrar dicha imagen de prueba antes de conectar el chromecast. Y asi vas conectando uno a uno hasta encontrar el aparato que falla. Para descartar tb el convertidor puedes conectarlo a una televisión antigua de tubo o de LCD que tenga entradas AV (RCA) a ver si en la tele funciona.

 

En caso de descubrir que falle el convertirdor (que no creo relamente) seguro o mas bien es algun fallo de conexión. Amazon te lo cambia en un santiamén sin nigun problema.

 

Saludos.

 

Esta es la imagen que debes ver en el MMI al selecionar la fuente:

post-118329-0-21366800-1472534371_thumb.png

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo, probare y te digo...pero nose porque me da que o el cable ami o el convertidor fallan.

La put*da que no tengo cables psra poder probarlo en otro sitio...aunque si como dije el sonido si que lo oia...nose, cuento novedades cuando pueda.

Luego saco mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui continuo con mis investigaciones hasta que consiga que me funcione el sistema jeje.

He conectado el convertidor a la tv sin el chromecast para ver si salia la carta de ajuste pero no me salia nada. En ese momento he pensado que lo que fallaba era eso pero le he conectado el chromecast y me lo ha cogido bien y funciona perfecto.

Incluso cambiando entre pal y nts.

Ahora bajare al coche y probare de nuevo sin conectar el chromecast si me sale algo o no.

Seguire informando amigo rojas.

post-125761-0-93211600-1472565960_thumb.jpg

Editado por meloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui continuo con mis investigaciones hasta que consiga que me funcione el sistema jeje.

He conectado el convertidor a la tv sin el chromecast para ver si salia la carta de ajuste pero no me salia nada. En ese momento he pensado que lo que fallaba era eso pero le he conectado el chromecast y me lo ha cogido bien y funciona perfecto.

Incluso cambiando entre pal y nts.

Ahora bajare al coche y probare de nuevo sin conectar el chromecast si me sale algo o no.

Seguire informando amigo rojas.

Lo mismo tu convertidor se queda con la pantalla en negro en vez de las rayas de colores. A saber jejej. Si ves chromecast en tu televisor a través del convertidor. Debe de funcionarte tb en el coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado haciendo pruebas en casa y he conseguido duplicar la pantalla del movil en la tv sin tener el wifi de casa. He apagado el router, he encendido mi punto de acceso movil, he quitado los datos y automaticamente se ha conectado el chromecast a mi movil.

Puede ser problema del cable 3rca ami?

Las pantallas del chromecast que dice error de red o algo asi cuando no tiene conexion de color azules tambien deberia de verlas aunque no conecte el telefono verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado haciendo pruebas en casa y he conseguido duplicar la pantalla del movil en la tv sin tener el wifi de casa. He apagado el router, he encendido mi punto de acceso movil, he quitado los datos y automaticamente se ha conectado el chromecast a mi movil.

Puede ser problema del cable 3rca ami?

Las pantallas del chromecast que dice error de red o algo asi cuando no tiene conexion de color azules tambien deberia de verlas aunque no conecte el telefono verdad?

Si claro. Deberias de ver en el MMI cualquier imagen del chromecast. Aunque tengas el movil apagada. El chromecast genera una imagen. Y de hecho el convertidor (al menos el mío) tb genera imagen aunque no haya nada conectando. Por eso te dije que probaras con él solo.

 

La entrada AMI que etiqueta tiene puesta? Repasa el cable a ver si esta mal conectado o algo. Es raro tu situación. Tal vez no funcione el cable aunque es raro. En tal caso. Si tienes la posibilidad de conectar algo directamente al cable Ami. Una video cámara, una consola o un reproductor de dvd. Cualquier dispositivo que tenga salida RCA y puedas conectar de forma directa al cable AMI y asi descartar k funciona el cable. Si esto te funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver recopilamos un poco.Hace falta dos aparatos; el chromecast de google y el convertidor hdmi to RCA.Ambos aparatos necesitan alimentacion; el chromecast lleva un cable microusb (como el de los moviles) y el convertidor un cable miniusb. Los trae incluido cada aparato. El tema es conectar ambos USB en un solo puerto usb que existe en nuestros reposabrazos.Ya ahi debéis hechar imaginación. Yo use un cable que tenia en casa (no me pregunteis de donde lo he sacado). Es un cable usb corto con dos salidas. Una salida es un micro usb (ahi enchufo el chromecast) y la segunda salida es un USB hembra. Y ahi conecto el cable que me traía el convertidor.Luego hace falta un cable AMI / RCA como el que puse arriba en los links.

 

post-125761-0-35680700-1472482245.jpgY por último anotar que el cable Ami/rca son conectores RCA hembra y el convertidor tb son conectores RCA hembra. Entonces para no usar mas cables, use estas clavijas que las puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica o sonido.Saludos

Imágenes Adjuntas

 

  • post-118329-0-40714800-1471642355.jpg

Soy yo o en la foto que se ven todos los cables y enchufes la solución es más sencilla? Parece que incluso la alimentación del chromecast va vía AMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables que ves muchos conectores son un cable que compre para poder enchufar en un mismo usb varios aparatos y me sirve para enchufar el chromecast y el convertidor de video, los demas quedan vacios.

 

Amigo rojas lo he conseguido!!

Fallaba el conector del cable Ami. Me ponia Aux, si lo tocaba se ponia en Ami, hasta que he visto que ponia Av y de repente he visto la pantalla del Chromecast jeje!!

Lo cambiare a Amazon porque entiendo que esta defectuoso y entra hasta un poco duro.post-125761-0-71925600-1472573886_thumb.jpgpost-125761-0-71925600-1472573886_thumb.jpg

post-125761-0-99585100-1472573741_thumb.jpg

post-125761-0-13289200-1472573765_thumb.jpg

post-125761-0-22948500-1472573800_thumb.jpg

post-125761-0-89449800-1472573818_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el lio de las fotos, pero no me deja borrarlas, si alguien puede editarlo, gracias, jejeje.

Por cierto compi rojas ante todo muchas gracias por las molestias pero tengo una ultima duda respecto al brillo. Si lo modificas para que se vea bien la duplicacion...luego queda guardado para cualquier cosa o para navegar por la radio mismamente verdad?

 

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.